“No vale lo que cuesta” 3 de 5 estrellas

NH Gran Hotel Provincial
Ocupa el puesto n.º13 de 157 hoteles en Mar del Plata
“No vale lo que cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a Mar del Plata a este hotel por trabajo el lunes y martes de Carnaval. Me dieron una habitación single pero sencilla, sencilla. Era lo que habían reservado al pedir una single , Dos camas de una plaza que creí no existían sino en hostales. Cuarto interior muy feo. Solicite cambio. Me cambiaron a otro con camas mejores. Pero igual de feo.
El hotel es muy grande y estaba lleno. En la tarde pudieron darme una habitación con cama queen con vista a la ciudad a un precio más alto. . El cuarto muy grande, la cama muy bien, la decoración básica. El hotel debe haber sido espectacular en los 70 y están tratando de mantenerlo Art Deco. Definitivamente no tiene para un 5 estrellas. El precio muy alto para el hotel. El personal de supervisión muy amable y receptivo. Los ascensores imposibles, tardaban mucho y no marcaban si iban para arriba o para abajo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar o a la ciudad pero con cama queen.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel es un edificio que es pratimonio hostorico, con todo lo que eso significa, una arquitectura grandilocuente y una ubicacion privilejiada.
Ami gusto el servicio deja que desear en algunos aspectos: manchas sospechosas en almohadones y tapisados, y alfombras de dudosa limpieza,
La cama y el desayuno muy buenos, pero no me parece de hotel de categoria que te cobren por darte agua caliente en un termo.
La relacion precio calidad, no es para nada buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a pasar el fin de semana largo de carnaval, elegimos este hotel porque el Costa Galana estaba ocupado. Llegamos el sábado por la tarde, el hall de ingreso es muy lindo, grande, muy bien reciclado. Nos acercamos al mostrador y la recepcionista muy amablemente nos realiza el check in y nos dice que llevemos nosotros el auto a la cochera ($100 por dia), nos da las tarjetas para el ingreso a la habitación y nos dirigimos a la cochera que queda a dos cuadras. Dejamos el auto, bajo mis valijas y me las llevo a la habitación (no había nadie para ayudarme).

Subimos a la habitación, la misma es linda, la cama es la del hotel provincial de hace 30 años, lo único que le cambiaron era el colchón (no era somier y el tamaño de la cama era 2 plazas, no King, ni Queen). El baño arreglado pero de un hotel 3 estrellas. No había crema, set de costura, acondicionador para el pelo (tuve que salir a buscar a una mucama para pedirle). El baño se moja todo cuando te bañas. El frigobar estaba vacío, prendido pero sin nada, un desastre que en un hotel 5 estrellas tengan estas falencias.

El desayuno es normal, no de un hotel de estas características y estos precios. Tostadas, facturas, cereales, algunas tortas, huevo revuelto. Jugo Baggio (no exprimido) solo de naranja. Lo que más me llamó la atención es que nos cobraron $5 para cargar el agua caliente en el termo… No me parece correcto después de pagar $1800 la noche de habitación.
Muy bueno el servicio de playa, ya que te dan una carpa por habitación con 5 sillas, reposera. Podes usar la pileta y tiene servicio de mozo que te llevan tu pedido a la carpa.

Para destacar: El servicio de playa, la ubicación céntrica te permite moverte sin necesidad de usar el vehículo.
Para mejorar: El baño, la cama, los amenities, el frigobar que por lo menos tenga un agua mineral, el hotel al ser tan grande debería tener mas personal si realmente quieren que tenga 5 estrellas “reales”

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Haedo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Gratamente sorprendido por los servicios que provee el hotel además de los tradicionales (pileta en playa y dos climatizadas internas, jacuzzi, carpa en playa propia, gran estacionamiento propio con valet parking, casino, etc. etc.
Destacable la atención del personal en todas las áreas. Comedor de 1er nivel. Desayuno fascinante en cantidad y calidad. Habitaciones amplias, camas king-size, plasma, etc.
El Gerente, señor Villegas siempre atento para atender requerimientos.
Me permito recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitaciones sobre el lateral sur, porque en el opuesto y sobre la rambla hay un gru...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bueno es disfrutare este hermoso hotel ,claramente la mejor opcion para vacacionar en mdq ,la atencion excelente,el desayuno,las habitaciones,el personal de mucamas,siempre una sonrisa,si quieren sentirse a gusto con opcion de mar, pileta. O pileta climatizada,no lo duden . gran categoria

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 284 opiniones

¿Has estado en NH Gran Hotel Provincial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gran Hotel Provincial

Establecimiento: NH Gran Hotel Provincial
Dirección: Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata B7600JUZ, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gran Hotel Provincial 4*
Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gran Hotel Provincial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.