“para no perdeserlo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cervecería Antares

Cervecería Antares
En el puesto nº 1 de 2 Comida y bebida en Mar del Plata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Fábrica Antares: cerveza artesanal Argentina desde 1998. Somos una cervecería artesanal. Abrimos nuestras puertas el 19 de diciembre de 1998 en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. Los que conocen nuestra fábrica saben que nos gusta recibir a los amantes de la cerveza. Y también están al tanto de que no teníamos un lugar donde sentarnos, degustar tranquilos y saborear la charla. Siempre terminamos “ordeñando” los tanques y parados por ahí. Ahora se puede ver cómo elaboramos la cerveza y degustar todas nuestras variedades en el Bar de la Fábrica. Y, para aquellos que quieran recorrer nuestras instalaciones y participar en una cocción, también abrimos la fábrica para visitas guiadas.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida
mar del plata
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“para no perdeserlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

muy buena ambientacion, buena atencion y digno de probar sus cervezas artesanales....no se lo pueden perder......

Visitado el febrero de 2013

Pisco, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar muy bueno para una comida informal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Si bien esta lleno de cervecerías artesanales, es un lugar donde hay buena onda, te atienden muy bien, se come bien. Lo malo es que haay mucho ruido, la acustica del lugar es tan malaa que no podes hablar con nadie

Visitado el diciembre de 2013