“Muy entretenida la visita a la fábrica” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cervecería Antares

Cervecería Antares
En el puesto nº 1 de 2 Comida y bebida en Mar del Plata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Fábrica Antares: cerveza artesanal Argentina desde 1998. Somos una cervecería artesanal. Abrimos nuestras puertas el 19 de diciembre de 1998 en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. Los que conocen nuestra fábrica saben que nos gusta recibir a los amantes de la cerveza. Y también están al tanto de que no teníamos un lugar donde sentarnos, degustar tranquilos y saborear la charla. Siempre terminamos “ordeñando” los tanques y parados por ahí. Ahora se puede ver cómo elaboramos la cerveza y degustar todas nuestras variedades en el Bar de la Fábrica. Y, para aquellos que quieran recorrer nuestras instalaciones y participar en una cocción, también abrimos la fábrica para visitas guiadas.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy entretenida la visita a la fábrica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tuvumos que reservar el turno para la visita a la fábrica por email un par de semanas antes. El costo de la entrada es 40$, muy económico considerando que incluye la degustación y un vaso con logo. Realmente vale la pena hacer la visita. El lugar es un poco alejado, cerca del estadio de futbol. Nosotros fuimos en taxi, pero se puede llegar en colectivo. O en auto, pero mejor no preocuparse por manejar, y sólo disfrutar de la cerveza!
El guía es muy atento, el grupo de personas es limitado, así que se puede ver bien todo, curiosear los equipos, enterarse del proceso de fabricación de la cerveza, ver las materias primas, probar la malta... Y después de la visita viene la degustación! Nosotros probamos cinco cervezas una mejor que la otra. Y después seguimos, probando un par más en el bar de la fábrica, que estaba vacío cuando llegamos, y super lleno cuando salimos.
Si te gusta la buena cerveza y tenés curiosidad por su fabricación, no te lo pierdas!

Visitado el febrero de 2014

Mar del Plata, Argentina
191 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 151 votos útiles
“No es lo de antes”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Desgraciadamente ha dejado de lado la buena atención de sus clientes en aras de la masificación y el lucro, ya no es placentero, ya no es posible sentirse cómodo. Mala atención del personal que se ocupa de despachar pero no atender adecuadamente. Una lástima porque la cerveza es excelente.
Recomiendo probar en las otras cervecerías que aún no han caído en lo mismo y tienen también buena cerveza

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena cerveza y gran ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para probar diferentes cervezas y disfrutar de un ambiente con buena onda.
La comida muy buena (probe pizza, tacos y algo como pizza rellena o calzón)
La atención normal. Los precios buenos.
Totalmente recomendable.

Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ricas cervezas artesanales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buena atencion y calidad del servicio.
Es un lugar para ir acompañado de amigos, y sino, sentados en la barra podremos compartir charlas.

Visitado el enero de 2014
mar del plata
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“para no perdeserlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

muy buena ambientacion, buena atencion y digno de probar sus cervezas artesanales....no se lo pueden perder......

Visitado el febrero de 2013