“picadas”
Opinión sobre Cervecería Antares

Cervecería Antares
En el puesto nº 9 de 139 cosas que hacer en Mar del Plata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Fábrica Antares: cerveza artesanal Argentina desde 1998. Somos una cervecería artesanal. Abrimos nuestras puertas el 19 de diciembre de 1998 en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. Los que conocen nuestra fábrica saben que nos gusta recibir a los amantes de la cerveza. Y también están al tanto de que no teníamos un lugar donde sentarnos, degustar tranquilos y saborear la charla. Siempre terminamos “ordeñando” los tanques y parados por ahí. Ahora se puede ver cómo elaboramos la cerveza y degustar todas nuestras variedades en el Bar de la Fábrica. Y, para aquellos que quieran recorrer nuestras instalaciones y participar en una cocción, también abrimos la fábrica para visitas guiadas.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

un lugar encantador , tal ves un poco ruidoso , con buena onda , una picada extraordinaria y mucho mas las diferentes cervezas artesanales , riquisimas , tal ves el precio un poquito elevado pero la calidad lo vale

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hermoso lugar,una decoración impactante.Excelente la cerveza,rica picada,no muy variada. .Altamente recomendable para ir con amigos.He ido varias veces y volveré.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Fui a cenar, el ambiente y las cervezas muy buenas. La gente muy cool, la decoración lo más. Recomiendo la degustación de todas las cervezas, hay una promo en donde te dan una medida de cada variedad, las papas Antares deliciosas!

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Fuimos a cenar con 5 amigas y la comida, el ambiente y la atención fueron muy buenas. Las cervezas artesanales son excelentes y la relación calidad precio está más que bien!

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Tuvumos que reservar el turno para la visita a la fábrica por email un par de semanas antes. El costo de la entrada es 40$, muy económico considerando que incluye la degustación y un vaso con logo. Realmente vale la pena hacer la visita. El lugar es un poco alejado, cerca del estadio de futbol. Nosotros fuimos en taxi, pero se puede llegar en colectivo. O en auto, pero mejor no preocuparse por manejar, y sólo disfrutar de la cerveza!
El guía es muy atento, el grupo de personas es limitado, así que se puede ver bien todo, curiosear los equipos, enterarse del proceso de fabricación de la cerveza, ver las materias primas, probar la malta... Y después de la visita viene la degustación! Nosotros probamos cinco cervezas una mejor que la otra. Y después seguimos, probando un par más en el bar de la fábrica, que estaba vacío cuando llegamos, y super lleno cuando salimos.
Si te gusta la buena cerveza y tenés curiosidad por su fabricación, no te lo pierdas!