“Hay que esperar” 3 de 5 estrellas

Felix U. Camet y Lopez de Gomara, Mar del Plata 7600, Argentina
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 101 cosas que hacer en Mar del Plata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Hay que esperar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Debo advertir que lo visitamos en junio, ya había terminado la muestra sobre el Papa Francisco.La ubicación es hermosa, hay lugar para estacionar. Una agradable confitería con vista al mar (La fonteD´oro )Muy lindo el edificio, la colección de arte setentista con algunos aciertos;.no me gustó la gigantografía de una conocida actriz.el lobo marino de la entrada me gustó ya que es un sello de Mardel.Habrá que esperar otras muestras para poder apreciarlo.

Visitado el junio de 2014

61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una base con potencial para el turismo cultural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El flamante MAR es un museo con grandes posibilidades y muestras que apenas exploran su potencial. Lo principal, sus instalaciones, están allí dispuestas a albergar muestras que asuman los riesgos de un museo contemporáneo. Por ahora es un paseo para apreciar lo que puede ser a futuro el museo, si logra conjugar audacia y convocatoria. Como construcción, vale la pena.

Visitado el abril de 2014
Mar del Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sumamente interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Museo està muy lindo, con una panoràmica al mar espectacular.Vi todas las muestras del verano y la del papa Francisco en abril. Esta muestra en especial es la que màs me impactò, no sòlo por su contenido sino por la manera actual en que se desarrollò , sin dudas una mirada desde muchos aspectos, pero muy bien montada, y para mì sumamente emotiva.

Visitado el mayo de 2014
Mar del Plata, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Comodo, interesante, nuevo y original. Gratis, facil de estacionar, frente al mar, apropiado como escala de caminata o final. Recomendable.

Visitado el abril de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente paseo, muy bien hecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa un domingo lluvioso. Pasamos 2 horas hermosísimas. Colecciones de pintores argentinos muy buena En una salita del primer piso, decorada como un living de los 60, pasan un película documental de esa década. Dura unos 50 minutos.Creo, que es lo mejor que he visto de esa hermosa época. No duden en visitar el museo

Visitado el mayo de 2014