“para nada recomendable”

Ocupa el puesto n.º58 de 122 alojamientos especiales en Mar del Plata
Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
“para nada recomendable”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

paramos con mi mujer en esa pocilga de acha el 13-9,fue un desastre ,mala atencion,muebles viejos,,pasillos largos,a la noche ademas de escuchar a el resto de los pasajeros,tuvimos que cerrar la puerta del baño,por olores de cloacas tapadas,un asco,a mi que tengo 75 años,me hicieron pasar por una puerta que daba a la cochera ,y al salir me la cerraron con llave,tuve que volver con las valijas 30 metros o mas por ripo,con 10 grados bajo cero,y no me pidieron ni disculpas,mi sra.reclamo factura por el saldo y se la negaron,ahora la estoy reclamando via AFIP,ya que tengo el comprobante de la seña bancarizado,desayuno no existe.un desastre poe favor no vayan-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 abril 2013

Hola , quiero dejarles mi experiencia en éste hotel durante la Semana Santa 2013.
El hotel es correcto en principio , y la relación precio-servicios dudosa. Les cuento , contratamos una haitación doble matrimonial "superior" (209) , a favor puedo mencionar la atención de la gente de recepción , la reserva on-line ágil , la limpieza en todo el lugar y puntualmente en los baños (que además al menos en la superior son nuevos y muy lindos aunque pequeños) , el servicio de mucamas muy eficiente , la cama de primera , las sábanas y almohadas muy suaves y agradables , la ubicación excelente (a metros del mar) y la presencia en el cuarto de TV por cable en pantalla LCD y equipo de aire acondicionado frío-calor.
Ahora bién , hay algunas falencias y detalles no menores que a mi juicio asemejan al hotel a un moderno y bueno dos estrellas más que a un tres estrellas como éste , que podríamos encuadrar como un tres estrellas "viejito"
Para empezar la bañera insólitamente no cuenta con pasamanos , lo cual representa un riesgo para personas mayores por ejemplo y un descuido de confort y seguridad llamativo en un hotel , luego puedo mencionar la pésima calidad del papel sanitario (papel higiénico) que se coloca en el baño , un detalle que habla de la búsqueda de "achicar" gastos e inversión por parte de los propietarios , además de haber tenido que solicitar su reposición en dos ocasiones ya que no lo dejaban las mucamas , otro dato llamativo en éste mismo sentido es que se cobra el agua caliente para el termo (por ejemplo para llevar a la playa y tomar mate) . Tienen una máquina dispenser que funciona con monedas , algo muy elemental que hoteles de menor categoría ofrecen como atención sin costo a sus clientes . Pero sin dudas el punto mas flojo es el desayuno. La variedad es correcta rozando con insuficiente , a cada momento hay faltantes de café ó agua caliente para quien gusta servirse un té por ejemplo y hay que molestarse en pedir su reposición , también fué habitual la falta del fiambre (jamón y queso) que constantemente había que reclamar. Otro detalle es que no se dejan a la vista cantidades suficientes de tazas y platos para servirse , con que hay que llegar y pedir ambos implementos generando esto demoras y caras de mal humor de los huéspedes ya que esto no sucedió casualmente una vez sino que fué durante los cinco días de hospedaje. El desayunador es en el piso 7 y se trata de un lugar bastante reducido y caluroso (mucha gente reclamaba que se encendiera el aire acondicionado , lo cual se hacía pero no por iniciativa del hotel) además de poner la música ambiental en un volúmen excesivo e incómodo para conversar.
En lineas generales se percibe cierta desorganización en las personas a cargo del desayuno.
Un dato más , la habitación "superior" no cuenta con frigo-bar , elemento que otros hoteles de igual categoría y precio sí ofrecen y es muy útil.
En conclusión , volvería pero antes optaría por buscar otras opciones por la zona (que las hay y muchas) y comparar la relación precio/servicios.
Julián.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario_Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve alojado con mi hijo durante 1 semana en este mes (Enreo/2013). Como digo en el titulo creo que la relacion precio-calidad està bien. Paso a detallar algunos conceptos:
Atencion : correcta; personal amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Limpieza: muy buena; cambio de toallas diaria (toallon; de mano y para el piso)
Ubicacion: 3 cuadras playa La Perla y mas o menos 7 del inicio de la peatonal San MArtin
Cena: variada y de buena calidad (salvo alguna comida puntual como el asado -que no es a las brasas-)
Desayuno: autoservice; cantidad y variedad (dulce, manteca, medialunas; tostadas; panes; jamon, queso, ensalada de frutas; cereales)

Detalles que se podrìa mejorar: frigobar en la habitacion (no tiene)

En sintesis, vale la pena lo que se paga. Volveria ? SI

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel esta ubicado en la zona de la Perla, de facil acceso y a pocas cuadras del centro.-
Las habitaciones superiores, un poco descuidadas, tuve que reclamar por una perdida de agua en el labavo y por un enchufe que no andaa y no podia recargar mi celular, pero me lo solucionaron en el dia.
El desayuno no es de lo mejor, poco lugar , y no reponen las bandejas con rapidez.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, a 3 cuadras de la playa La Perla. Las habitaciones son cómodas, podrían tener un frigobar. La limpieza muy bien, siempre todo limpio y ordenado. La atención en general es buena.
El desayuno, es el punto flojo, no tiene variedad, y la calidad de los productos no son los mejores.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 122 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Traful 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traful con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Traful Mar Del Plata
Mar Del Plata Hotel Traful