“para no volver”

Ocupa el puesto n.º58 de 123 alojamientos especiales en Mar del Plata
Mendoza, Argentina
“para no volver”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un desastre, desayuno de muy mala calidad en los alimentos y escasos. Pesima la atencion del personal, la categoria de las habitaciones, horribles, muebles viejos, no dejan amenitis, las habitaciones estandar no poseen aire acondicionado ni secadores de pelo, basico en cualquier lugar. Hay un cartel en el asensor que reza, La casa no se hace responsable en caso de accidebtes en el ascensor, ya que existen ESCALERAS, un verdadero DESASTRE Y SUCIO, la categoria de este hotel con suerte llega a media estrella no 3 como dicen. FRANCAMENTE NO VALLAN A ESTE HOTEL AUNQUE SEA EL ULTIMO DE MARDEL.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel perfecto, muy buena relación precio calidad, cómodo, bien ubicado, accesible, lo único malo es la recepcionista morocha del turno mañana, mucha mala onda, el resto de la gente del hotel muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

paramos con mi mujer en esa pocilga de acha el 13-9,fue un desastre ,mala atencion,muebles viejos,,pasillos largos,a la noche ademas de escuchar a el resto de los pasajeros,tuvimos que cerrar la puerta del baño,por olores de cloacas tapadas,un asco,a mi que tengo 75 años,me hicieron pasar por una puerta que daba a la cochera ,y al salir me la cerraron con llave,tuve que volver con las valijas 30 metros o mas por ripo,con 10 grados bajo cero,y no me pidieron ni disculpas,mi sra.reclamo factura por el saldo y se la negaron,ahora la estoy reclamando via AFIP,ya que tengo el comprobante de la seña bancarizado,desayuno no existe.un desastre poe favor no vayan-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Opinión escrita el 3 abril 2013

Hola , quiero dejarles mi experiencia en éste hotel durante la Semana Santa 2013.
El hotel es correcto en principio , y la relación precio-servicios dudosa. Les cuento , contratamos una haitación doble matrimonial "superior" (209) , a favor puedo mencionar la atención de la gente de recepción , la reserva on-line ágil , la limpieza en todo el lugar y puntualmente en los baños (que además al menos en la superior son nuevos y muy lindos aunque pequeños) , el servicio de mucamas muy eficiente , la cama de primera , las sábanas y almohadas muy suaves y agradables , la ubicación excelente (a metros del mar) y la presencia en el cuarto de TV por cable en pantalla LCD y equipo de aire acondicionado frío-calor.
Ahora bién , hay algunas falencias y detalles no menores que a mi juicio asemejan al hotel a un moderno y bueno dos estrellas más que a un tres estrellas como éste , que podríamos encuadrar como un tres estrellas "viejito"
Para empezar la bañera insólitamente no cuenta con pasamanos , lo cual representa un riesgo para personas mayores por ejemplo y un descuido de confort y seguridad llamativo en un hotel , luego puedo mencionar la pésima calidad del papel sanitario (papel higiénico) que se coloca en el baño , un detalle que habla de la búsqueda de "achicar" gastos e inversión por parte de los propietarios , además de haber tenido que solicitar su reposición en dos ocasiones ya que no lo dejaban las mucamas , otro dato llamativo en éste mismo sentido es que se cobra el agua caliente para el termo (por ejemplo para llevar a la playa y tomar mate) . Tienen una máquina dispenser que funciona con monedas , algo muy elemental que hoteles de menor categoría ofrecen como atención sin costo a sus clientes . Pero sin dudas el punto mas flojo es el desayuno. La variedad es correcta rozando con insuficiente , a cada momento hay faltantes de café ó agua caliente para quien gusta servirse un té por ejemplo y hay que molestarse en pedir su reposición , también fué habitual la falta del fiambre (jamón y queso) que constantemente había que reclamar. Otro detalle es que no se dejan a la vista cantidades suficientes de tazas y platos para servirse , con que hay que llegar y pedir ambos implementos generando esto demoras y caras de mal humor de los huéspedes ya que esto no sucedió casualmente una vez sino que fué durante los cinco días de hospedaje. El desayunador es en el piso 7 y se trata de un lugar bastante reducido y caluroso (mucha gente reclamaba que se encendiera el aire acondicionado , lo cual se hacía pero no por iniciativa del hotel) además de poner la música ambiental en un volúmen excesivo e incómodo para conversar.
En lineas generales se percibe cierta desorganización en las personas a cargo del desayuno.
Un dato más , la habitación "superior" no cuenta con frigo-bar , elemento que otros hoteles de igual categoría y precio sí ofrecen y es muy útil.
En conclusión , volvería pero antes optaría por buscar otras opciones por la zona (que las hay y muchas) y comparar la relación precio/servicios.
Julián.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario_Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve alojado con mi hijo durante 1 semana en este mes (Enreo/2013). Como digo en el titulo creo que la relacion precio-calidad està bien. Paso a detallar algunos conceptos:
Atencion : correcta; personal amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Limpieza: muy buena; cambio de toallas diaria (toallon; de mano y para el piso)
Ubicacion: 3 cuadras playa La Perla y mas o menos 7 del inicio de la peatonal San MArtin
Cena: variada y de buena calidad (salvo alguna comida puntual como el asado -que no es a las brasas-)
Desayuno: autoservice; cantidad y variedad (dulce, manteca, medialunas; tostadas; panes; jamon, queso, ensalada de frutas; cereales)

Detalles que se podrìa mejorar: frigobar en la habitacion (no tiene)

En sintesis, vale la pena lo que se paga. Volveria ? SI

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 123 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Traful 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traful con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Traful Mar Del Plata
Mar Del Plata Hotel Traful