“clima familiar, excelente ubicacion, extraordinaria atencion”
Opinión sobre Hotel Kansas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Kansas
Ocupa el puesto n.º147 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 4 febrero 2012

viaje a a conocer mar del plata con mi hna, somos de cba. Solo dormimos y desayunamos con atencion personalizada. Conocimos la ciudad gracias a la buena predisposicion de los dueños en indicarnos cada dia lugares a visitar. exc vacaciones! propongo un blog de fotos p mostrar.-

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones como para descansar, quizas no sea un hotel para quedarse solo alli
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kansas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Malisimoooo... se corto la luz todo un dia; me ahogaba en las habitaciones ya q las mismas no poseian un bendito ventilador!! se tapo el inodoro q lo tenia casi arriba de mi camaaaaa....estuvimos como zardinas en lata todo el fin de semana largo...una cagada...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Excelente atenciòn, se notaba la presencia de los dueños todo el tiempo. Es un hotel simple pero que satisfizo nuestras expectativas. Muy bueno el desayuno y muy bien ubicado, en zona tranquila.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2009

es un hotel de una estrella con una excelete atencion, un ambiente muy familiar. esta muy bien ubicado en un lugar muy iluminado y cerca de todo. el desayuno es rikisimo y te permiten comprar comida de rotiseria y comerla en su restaurant. sin ninguna duda volveria

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2007

Pésimo hotelito de 1estrella no tiene tv en habitaciones ni ventilador para clima tan caluroso, baño miniatura, ídem pieza ya veís no las llamo habitaciones porque no lo son, ropa de cama percudida y envejecida. Pernocté en un cuarto que se llovía ubicado en segundo piso por escaleras pues no posee ascensor ninguno y al alba emprendí la huida despavorido ya me habían cobrado 15euros antes de ingresar y ver ese horrible cuarto. Estáis advertidos.. ni para hostel o albergue..

• Se alojó en enero de 2007, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Hotel Kansas

Dirección: Calle Castelli 1670, Mar del Plata B7602HLJ, Argentina
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º147 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 14 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Kansas 1*