“La atención como en casa.”
Opinión sobre Hotel Selent

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Selent
Ocupa el puesto n.º28 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Por necesidad laboral lo utilizo periódicamente y desde la primera vez fui recibido con calidez y amabilidad , siendo desordenado desde siempre al llegar, no me fijo donde dejo la ropa ni las cosas de valor, al regresar a la habitación encuentro todo ordenado y nunca falto nada ni dinero ni elementos, para mi es un factor importantísimo, la limpieza, la amabilidad y la honradez, un agradecimiento a la gerencia como al personal.Miguel Angel

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Nos alojamos por dos noches en el Hotel Selent, durante este fin de semana...Nosotos confiados en la caja de seguridad del hotel que ofrece como sericio dentro de cada habitacion, decidimos guardar el dinero que llevabamos para tener de reserva por cualquier imprevisto que nos pudiese suceder durante el viaje y oooooooooh sorpresa hoy cuando fuimos a abrir la caja de seguridad,nos faltaban $1000!!!!. Para mi sinceramente fue una gran decepcion, porque justamente durante los dos dias que estuvimos deciamos que buen lugar, que buena atencion, el servicio muy bueno...re contentos, incluso ya estabamos pensando en que antes de retirarnos pediriamos una tarjeta para tenerlo en cuenta para volver, incluso hasta para recomendarlo a gente conocida. Y al abrir la caja de seguridad y ver que faltaban $1000, nada menos que $1000 nos queriamos morir...no lo podiamos creer.....hasta la noche anteriror estaba todo el dinero...ellos sabian que hoy a la mañana ya nos ibamos, nosotros fuimos a desayunar ahi mismo en el hotel, luego salimos un ratito a caminar y cuando regresamos a la hora para ir a buscar a la habitacion nuestras cosas, nos encontramos con esto, al abri la vaja de seguridad nos llamo la atencion que el dinero que nosoros lo habiamos puesto prolijamente en pilitas , ya no estaba asi, sino que estaban desparramados....eso nos llamo muchisimo la atencion por lo cual contamos el dinero, y faltaban.....Un verguenzaaaaaaaaaaaa...y la macuma andaba limpiando la habiatacion de al lado y cuando salimos y nos vio con los bolsos, toda sonriente nos dijo "la partida"...y lo dijo sonriendo...siendo que los dos dias anterirores jamas te saludaba....se la notaba nerviosa....yo nose si fue ella u otro personal del hotel, pero es una verguenza...son negros , negros de almaaaaaaa.....no tienen dos dedos de frente.....cero responsabilidad, nososotros habiamos dejado pago todo desde el primer dia.....nos retiramos del hotel sin decir nada, ya que si deciamos algo seria nuestra palabra contra la de ellos, no queriamos armar conventillo barato yrebajarnos a la altura de ellos. Pero al retirarnos a los 15 minutos llame por telefono al hotel y dije lo que nos habia sucedido, dije que yo llamaba para lo que en si llame, para hacerles un favor a ellos, a los dueños del hotel, para que supieran y estuvieran alerta del personal con el que trabajan, les dije que yo no llamaba para que me devuelvan el dinero, porque obviamente seria mi paabra contra la de ellos, y no habria forma de comprobarlo...pero se los dije....Saben que hacia la mujer que me atiendo todo el tiempo me evadia diciendome que no podia ser, que ella a la mañana estaba sola con la macuma en el hotel y que ella confia ciegamente en la mucama que era imposible que haya sido ella......IMPOSIBLE? me preguntaba yo....Me decia decada caja de seguridad, solo yo tengo las llaves y solo yo se donde estan guardadas...ENTONCES?...QUIEN FUE ELLA? de quien tengo que sospechar....cada cosa que me decia se embarraba solita cada vez mas....y eso que le dije que llamaba para hacerle un favor al hotel no para que me devuelvan mi dinero...le dije yo no tengo porque me mentirte que me falto dinero, porque te estoy llamando solo para informartelo, deeberias estar mas que agradecida, de que te lo informe solamente para que tengas mas cuidado con quien trabajas dentro del hotel...hasta me llego a decir, saben que? que quizas alguien de afuera podria haber entrado....y eso como?...si ninguna puerta estaba forzada.....poco creible todo...ella estaba nerviosa por las taradeces que decia....nada era creible ella sola se embarraba...hasta me dio a entender como que algun cliente de otra habitacion poriahaber sido.....como?, las cerraduras de todas las habitaciones seran iguales me pregunto lo mismo que las de la caja de seguridad?...de que estamos hablando...ni siquiera sabe mentir la estupida

en fin solo se perjudican ellos mismos....yo como le dije a ella, no volvere jamas, ni lo recomendare, por supuesto.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
GDSelent, Gerente en Hotel Selent, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2011

Lamentablemente es su palabra contra la nuestra , como usted mismo aclara. Las cerraduras de las cajas de seguridad no son siempre las mismas en las mismas habitaciones , por lo que nunca hay la misma cerradura en la misma habitación. El duplicado se encuentra en nuestro poder en un sobre lacrado, por lo que no hay nadie del personal que posea la copia más que nosotros los propietarios. Las habitaciones tienen todas cerraduras distintas, y la de su habitación estaba en recepción durante el lapso que se retiraron a dar un paseo.Si usted cree que le faltó esa cantidad de dinero , debía hacer la denuncia ya que el Hotel posee un seguro de robo a los pasajeros en Mapfre Aconcagua. Somos propietarios de este Hotel desde el año 1968 y la empleada que menciona trabaja con nosotros desde hace 15 años. Por suerte tenemos muchísimos clientes a través de tantos años de trabajo que avalan nuestra seriedad . Vuelvo a repetirle que está a su disposición el número de póliza de la compañía de seguros para que realice el reclamo pertinente.
Saluda Atte. Gustavo D. Selent

Opinión escrita 13 julio 2011

Volviendo del sur decidimos hacer noche en mar del plata, consultando en la oficina de información turística nos recomendaron este hotel. La verdad que nos sentimos muy comodos, es un hotel familiar, muy limpio y con estacionamiento en la entrada, cosa que resultó muy práctico. Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2011

Nos alojamos con mi marido, hace 11 dias atras, por una noche solamente, porque luego nos ibamos al dto que habiamos alquilado, llegamos por la tarde, dejamos el equipaje,( habia quedado algo de ropa en la cama) y salimos a pasear, al regreso nos encontramos con todo ordenado,( habia entrado a "ORDENAR") francamente no nos gusto para nada q toquen nuestras cosas, en fin al dia siguiente nos fuimos al dto, cdo voy a buscar un vestido nuevo q me habia comprado 2dias antes de ir, me doy cuenta q no lo tengo, y pense " lo vi en el hotel, yo lo traje", al no encontrarlo, dije no, no lo traje, seguramente quedo en el perchero en casa, la cuestion es q ayer volvi, el vestido en mi casa no esta, ME LO ROBARON DEL HOTEL, quien ? no tengo idea, jamas me imagine q podia suceder algo asi.. asi q para nosotros el hotel es un FIASCO TOTAL.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

En la pagina del Hotel Selent las fotos son como realmente están las instalaciones...ese es un punto a favor. El servicio es normal, por ejemplo en cuanto la limpieza es bueno, entraban (cuando nos íbamos del hotel) y limpiaban u ordenaban, en cuanto el desayuno estaba bastante bien, café y leche con una mesa para elegir lo que se quería comer, medialunas saladas y dulces, pan de salvado o el común(muy ricos), tortas de distinto tipo, fiambre:jamón y queso, y tostadas y también jugo en una jarra y una botella de agua. Obviamente, uno iba y se servía cuantas veces quisiera. El café y leche también se podía repetir, pero eso hay que pedírselo a la señora que atiende las mesas. En este aspecto es bueno, pero cuando fui a mirar la pieza no me agradó mucho que digamos...sobre todo el empapelado(lo cual no se nota en las fotos de la pagina) que no es un gran detalle a tener en cuenta pero a mi no me agradan los empapelados...Después para aquel que esté acostumbrado a los baños con bidet reste lo tiene incluido en la ducha, bastante extraño la verdad...lo cual lo encontré medio desagradable pero eso es a gusto de cada uno; el espacio donde uno se baña (ducha) es bastante pequeño. Lo bueno del baño que puedo rescatar es que tenía secador de pelo y buena luz.
Hablando del precio...en Octubre 2010 que fui yo, salió 190 pesos argentinos la noche incluido el desayuno...si tienen auto el costo es de $10 por noche el estacionamiento.

En conclusión, es un hotel para pasar una o dos noches...no es para quedarse por mucho tiempo ya que tampoco tiene ascensor lo cual es medio molesto por el tema de las valijas. Hay que tener en cuenta que este hotel es de 2 estrellas así que por lo tanto es lo que hace al hotel ...sino tendría mas de dos estrellas...Por lo tanto, SI ESTÁN DE PASO POR MAR DEL PLATA, ES DECIR DOS DÍAS Y DECIDEN IR A ALGÚN LUGAR y no tienen muchas valijas LES RECOMIENDO ESTE....y si es por mucho más tiempo obviamente este hotel no es para pasar mucho tiempo.
Espero que les haya servido mi crítica...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2011

Ante todo queremos agradecerle sus detallados comentarios sobre nuestro Hotel. A la vez, queremos comentarle que hemos terminado de remodelar todas las habitaciones y baños. Ya no tienen mas empapelados , hemos cambiado el mobiliario, TV por LCD, y los baños tienen bidet y no tienen multifaz. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente.
Muchas gracias.
Saluda atte. Gustavo D. Selent