“Familiar y cerca de todo”
Opinión sobre Hotel Selent

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Selent
Ocupa el puesto n.º28 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 21 abril 2013

Es un hotel muy recomendable la atencion del personal la cordialidad es excelente, el desayuno muy bueno,otra ventaja es que queda cerca de todo de la peatonal,casino,restaurantes,teatros y de las playas del centro puedes ir caminando y dejar tu auto tranquilo en la cochera.
Una sugerencia seria las almohadas que las cambien,.
todo lo demas excelente

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimada huésped,
le agradecemos sus comentarios y valoración de nuestro Hotel. Nos alegra gratamente que haya podido disfrutar los servicios que ofrecemos, cómo Ud. destaca, el desayuno, la atención del personal y la ubicación en la zona céntrica de la ciudad. Tomaremos en cuenta su sugerencia.

Gracias por compartir su experiencia. Nos encantará recibirlo en otra oportunidad.

Cordialmente, Gustavo D. Selent

Opinión escrita 14 abril 2013

Nos hospedamos allí en Marzo de 2013 (época de semana santa).
Puntos observados para mayor practicidad:
* Habitación doble: Linda. Confortable. TV LCD empotrado (demasiado alto).
Las camas matrimoniales no lo son como tal, sino que son dos camas individuales juntadas... Las almohadas no son confortables, son muy bajas.
Cuando el hotel está muy ocupado, se escuchan los ruidos de las habitaciones aledañas...
* Trato: Bueno. Cordiales.
* Limpieza de la habitación: Muy mala. Si bien pasan dos veces al día, se focalizan en hacer la cama y sólo te cambian la bolsa de basura del baño. Ni siquiera hemos notado que hayan barrido.
* Desayuno: Escueto y NO es continental... (de todas maneras lo aclara en la página), pero estaría bueno que lo mejoren. Las personas que solemos desayunar con cereales y frutas, lo necesitamos.
El lugar para desayunar es más que pequeño para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel. Los días de semana santa, era vergonzoso ver (aunque también lo sufrimos), que las personas tengan que esperar para desayunar...
* NO tiene cochera, tiene estacionamiento: Te están encima todo el tiempo porque quieren acomodar los autos para que les entren en el espacio que tienen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GDSelent, Gerente en Hotel Selent, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimada huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Le agradecemos sus comentarios sobre la habitación, el desayuno y la amabilidad del personal.
Tomaremos en cuenta las sugerencias en cuanto al LCD, el desayunador y la limpieza. Lamentamos que no nos lo haya mencionado durante su estadía. No es una crítica que recibamos habitualmente
Está aclarado en nuestra página web que es estacionamiento y por eso el valor del servicio que ofrecemos
Nuevamente gracias y esperamos tenerla como huesped próximamente en nuestro Hotel.
Un cordial saludo

Gustavo D. Selent

Opinión escrita 7 abril 2013

100 % recomendable. Es un hotel dos estrellas superior. Excelente atención, limpieza, servicios. Se dispone de tv en las habitaciones. Tiene cochera. Se puede pedir el desayuno a la habitación. Excelente atención por parte del staff.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada huésped,
Nos agrada conocer su experiencia en nuestro Hotel. Cada comentario nos hace crecer día a día, y así, brindar un mejor servicio a nuestros visitantes.

Será un placer volver a recibirla pronto en nuestro Hotel.

Cordialmente, Gustavo D. Selent

Opinión escrita 3 abril 2013

Vimos varias opciones y nos decidimos por este hotel que realmente nos sorprendió. Muy limpio y prolijo. El desayuno muy bueno. Es un hotel muy familiar, había personas que hacía más de 30 años que veraneaban allí. El precio acorde con lo que ofrecen, está a una cuadra y media de la plaza Colón, bien céntrico sin estar en el torbellino de las peatonales. El personal muy amable. Realmente estamos sorprendidos, pasamos 10 días fantásticos !!! Seguramente vamos a volver .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Atte. Andrea,
le agradecemos sus comentarios y valoración de nuestro Hotel. Nos alegra gratamente que haya podido disfrutar de todas los servicios que ofrecemos, cómo Ud. destaca; la limpieza, el desayuno, la atención del personal y la ubicación en la zona céntrica de la ciudad.

Gracias por compartir su experiencia. Nos encantará recibirla en otra oportunidad.

Cordialmente,
Gustavo D. Selent

Opinión escrita 23 enero 2013

Atendido por los hermanos Selent, lo que garantiza una atención personalizada, el hotel se encuentra muy bien ubicado para aquellos turistas que quieren estar cerca de las principales atracciones que ofrece Mar del Plata.
El hotel cuenta con una zona más antigua en dónde se ubican las habitaciones más grandes.
Las habitaciones son sencillas, limpias, con un amplio placard, televisor lcd, caja de seguridad.
Las camas y almohadas son cómodas y la calidad del sueño es excelente a pesar de estar ubicado en el centro.
Cuenta con un estacionamiento al aire libre, se abona aparte por día de estadía, lo que es muy cómodo para dejar el auto y recorrer la ciudad caminando.
El desayuno es correcto tipo buffet de estilo continental y lo más importante es la buena atención de las señoras que lo sirven, es como estar en casa.
Lo recomiendo para aquellos turistas que sólo buscan u hotel acogedor, con buena atención, económico, acorde a las estrellas, para dormir algunos días.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata