“Excelente. Recomendable”
Opinión sobre Hotel Selent

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Selent
Ocupa el puesto n.º28 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos alojamos una semana, todo muy bien. Recomendable %100
Lo mejor:
- Cochera al frente, super comodo, dejas tu auto seguro y entras al hotel
- Limpieza, 10 puntos.
- Ubicacion, a 3 cuadras del mar, 6 de peatonal y 6 de paseo guemes
- Servicios: desayuno, habitacion, baño( agua de ducha), silencioso.
- La atencion, muy familiar, te atienden de 10, desayuno rico, muy buena onda del personal
Mejorable:
- Mayor variedad de alimentos en desayuno
- Ingreso de personal de limpieza a la Habitacion, si bien esta bueno que ingresen y mantengan siempre la limpieza y el orden , puede resultar un poco "invasivo" que entren 2 o 3 veces al dia en tu habitacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Hola Roxana,
Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios.
Ya hemos adicionado cereales y yoghurt a nuetro desayuno
Nuestros huéspedes de tantos años se han acostumbrado al servicio de habitación dos veces al día. Creemos que el mismo satisface a la mayoría,. En caso contrario puede solicitar su preferencia en recepción
Esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Saludos cordiales, Gustavo

Opinión escrita 2 febrero 2014

He compartido con mi familia y nietos en el mes de Enero unos dias unicos por sus atenciones de los Propietarios, personal y todos sus servicios. Completo el desayuno y muy pero muy buenas sus habitaciones. Realmente nos fuimos conversando en el viaje de lo muy bien que lo
habiamos pasado. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Alberto,
Queremos agradecer enormemente el agradable comentario y el original encabezado del mismo! Todo el personal del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas.
Los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata.
Muchas gracias! Saludos cordiales, Gustavo

Opinión escrita 28 enero 2014

Estamos muy conformes con el Hotel por ser un lugar lleno de confort , con mucha limpieza,muy bien ubicado.Debo destacar el trato cordial de todo el personal durante toda nuestra estadia,tanto de sus dueños como del personal que alli trabaja.Excelente y completo el desayuno y muy comodas las habitaciones cuidando todos sus detalles.Impecable su estado y atencion.Desde ya muchas gracias y nos volveremos a ver.DIGNO DE RECOMENDAR.!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Guillermo Danie... A

Hola Guillermo,
Quiero agradecer enormemente el detallado comentario! Todo el personal del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas. Los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata.
Muchas gracias!! Saludos cordiales, Gustavo

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hotel muy familiar, atendido por sus dueños, que están atentos en todo, para hacer tu estadía más que confortable. La ubicación es genial, ya que está cerca de todo.Me alojé en septiembre del 2013 por un congreso que se realizaba en hoteles cercanos y me quedó muy cómodo ya que hice todo caminando. La señora que nos servía el desayuno, un amor, siempre con una sonrisa te ofrecía continuamente algo para tomar.Es un 2 estrellas mas que superior.Se los recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Hola María Rosa,
Queremos agradecer junto al personal el agradable comentario! Estamos muy contentos de que se haya sentido tan cómoda en nuestro Hotel. La esperamos la próxima vez que visite Mar del Plata. Muchas gracias!!! Saludos cordiales, Gustavo

Opinión escrita 1 julio 2013

hotel limpio, comodo , muy bien ubicado, muy buena atencion y buena relacion precio calidad, figura como 2 estrellas pero tiene ganado un 3 estrella, mejoraria un poco el desayuno, ademas cuenta con estacionamiento monitoriado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Hola Sander,
Queremos agradecer junto al personal el agradable comentario! Estamos muy contentos de que se haya sentido cómodos en nuestro Hotel. Hemos agregado cereales y yoghurt a nuestro desayuno.Los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. Muchas gracias!!! Saludos cordiales, Gustavo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Select