“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Selent

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Selent
Ocupa el puesto n.º29 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y Está acorde el precio en relación a lo que ofrece. Tiene estacionamiento, descubierto, en la entrada. Limpio y cerca del centro. La ubicación es muy buena, mas en Mar del Plata Que es muy grande. .

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2014

Hola Damián,
Queremos agradecer junto al personal el agradable comentario! Lo esperamos la próxima vez que visite Mar del Plata. Muchas gracias!!! Saludos cordiales, Gustavo.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve alojado tres noches en el hotel. Realmente, es una excelente opciòn dentro de su categoría. Tod el personal ha sido realmente muy amable. El hotel es un edificio antiguo, construído con materiales muy nobles, muy bien conservado e inmaculadamente limpio, tantop en las áreas comunes como en la habitación. El desayuno tipo buffet es muy completo, excelente el pan, muy ricas las facturas y aunque parezca un detalle, muy buenas tostadas, en su punto justo. El único punto flojo del mismo es el jugo de naranja, que no es 100 % exprimido. En cuanto a la habitaciòn, realmente impecable, lo único que sugeriría como mejora es poner un pequeño frigobar o heladera pequeña de cortesía para poder tener algo fresco para beber durante la noche. La única contra que le encuentro, en caso de ir gente mayor, es que no tiene ascensor y hay que subir hasta tres pisos por escalera. Exceptuando este detalle, lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
GDSelent, Propietario en Hotel Selent, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por tu agradable comentario.
Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado tus expectativas.
Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios. Tomaremos en cuenta las recomendaciones sugeridas.
El hotel cuenta solo con dos plantas por escalera, primero y segundo piso. El tercer piso que se ve desde el frente es de uso particular, no forma parte del establecimiento
Esperamos que nos vuelva a visitar la próxima vez que viaje a Mar del Plata.

Saludos cordiales, Gustavo

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a edte hotel, y la verdad que genial!! Muy buena atención y exquisito desayuno. En estos años se ham mejorado las instalaciones de las habitaciones. 2 observaciones: 1- el estacionamiento es al aire libre. 2- no hay ascensor.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por tu agradable comentario.
Siempre tratamos de actualizarnos para mejorar nuestro servicio
Nos satisface mucho saber que nos has elegido nuevamente.
Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Saludos cordiale, Gustavo

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hermoso hotel durante una semana y la verdad es que nos encantó!! Tiene una excelente ubicación,a una cuadra y media de plaza Colón,cerca de la playa céntrica. Todo impecable,muy cuidado,hermosas habitaciones. Incluye desayuno el cual es muy rico,uno se puede servir lo que desea comer y se puede repetir ya sea el cafe,leche,te,o lo que uno desee tomar. El personal es muy atento y amable.
Realmente quedamos super satisfechos y superó ampliamente nuestras expectativas.
Sin dudas,si volvemos a Mardel, volveremos a elegir este hotel. Super recomendable!! Y tal como lei en otras opiniones,es mucho mas que un 2 estrellas!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Fabiana!!
Muchas gracias por tu agradable comentario.
Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que lo hayan pasado tan bien en nuestro Hotel.
Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado tus expectativas.
Esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Saludos!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Excelente servicio, atención y el desayuno muy rico. La limpieza muy buena (es 2 veces por día).
Muy silencioso lo que ayuda a descansar muy bien. El garage muy bueno, los autos estan muy seguros (aunque es algo pequeño).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Ale,
Muchas gracias por tu agradable comentario.
Que bueno que hayan podido descansar tan bien en nuestro Hotel!
Esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata