357 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

El 19 de febrero de2.012 viajamos por la empresa CALIRI compramos un paquete de 10dias y 7 noches somos 7 integrantes la empresa nos recomendo el HOTEL DENVER como de excelente categoria.Su personal no es nada cordial ni te saludan cuando entras y cuando llegas tarde ala noche a eso de las 2 de la mañana te cansas de tocar el timbre.En las 2 habitaciones que contrate no me ponian champu por que iba por una empresa de turismo sera que la empresa caliri no lo pago?porque en las otras si habian.QUIEN FALLO CALIRI O EL HOTEL? HABITACION 111 Y 113.He estado en el hotel DELFIN de 2 estrellas y es mil veces mejor en ubicacion y calidad de servicios.SR GERENTE ESPERO QUE LE SIRVA PARA MEJORAR

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Si voy a Mar del Plata, me hospedo en el Hotel Denver. Después de haberme hospedado en el Hotel De Benedetti, Hotel Argentino, Hotel Neptuno y no recuerdo cuales más, encontré por internet el HD, es un muy buen hotel, las habitaciones son espaciosas, el desayunador es grande, todo es moderno, bien cuidado, limpio... Da gusto. Me encanta este hotel. Me gusta todo. Es fiel a lo que se ve en su página de internet.
Desayuno: Budines, magdalenas, cereales, panes, tostadoras, mermeladas, dulces, manteca, te de todos los sabores, leche, cafe, leche fria, yogures, jugos, agua, facturas, fiambre, salchicha, huevo revuelto, y mas. Amo el desayunador y la variedad que hay !
Y para colmo el precio es excelente. Gran relación calidad precio. Y tiene gimnasio en el último piso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Nos hospedamos para el 8 de diciembre. Mi esposo y mi gordi de 1año y 3 meses. Nos dieron una habitacion interna (vista a nada) en el segundo piso. Pero si tenia bañera, plasma y detalles como secador de pelo. Hasta pusieron una cuna para la gordi aun cuando no la habiamos reservado en la reserva en detalle. Lo mejor el desayuno, no se pierdan la torta de chocolate, o torta de manzana exquisitas. Muy bueno desde medialunas, cereales, jamo queso yogurt muy completo.
Lo bueno, cerca de todo del casino y de calle guemes, podes ir caminando. La atencion de el personal es excelente.
Desde que reservas, te alojas y te vas siempre atentos y dispuestos.
El lugar esta completamente remodelado. Internet gratis y rapido.
Es admirable los detalles, habian decorado con un gusto increible para navidad,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Buen hotel para pasar unos días en invierno. Se trata de un edificio antiguo muy bien remodelado. La atención y limpieza es buena. Las habitaciones son pequeñas pero está todo muy bien. El desayuno muy completo. Buena relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2012

El año pasado descubrimos por esta página al Hotel Denver. Viajamos en temporada baja y encontramos una joya.
Los precios son muy accesibles en relación con la calidad del hotel. Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy cómodas. Las sabánas, las almohadas y el colchón, nos hicieron dormir plácidamente.
Lo que critico y mucho, es el tamaño de las duchas. Son MINÚSUCULAS. Soy una persona delgada, y me bañé bastante incómoda. Dudo que una persona obesa entre ahí. Me parece que en un hotel de ese nivel, tendrían que preocuparse un poco más por las comodidades a la hora de bañarse.
El desayuno muy completo, rico y fresco. La gente del hotel muy amable y siempre con una sonrisa.
Tuvimos que recurrir al servicio médico que ofrecen por una gripe, y vinieron muy rápido, atendiéndonos de maravilla.
La limpieza es excelente y la unicación inmejorable. Cerca de la playa, del casino, y de muchos colectivos. Todo está impecable.
Sin duda volvería, pero a una habitación con bañera, la ducha claustrofóbica no la quiero más.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja