“Buen hotel que podría ser muy bueno mejorando algunos aspectos”
Opinión sobre Hotel Denver

Hotel Denver
Ocupa el puesto n.º17 de 156 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buen hotel que podría ser muy bueno mejorando algunos aspectos”
Opinión escrita el 1 abril 2012

Ubicación cerca de todo pero no es conveniente caminar de noche, sino moverse en auto,de noche es una zona solitaria.
Habitaciones, las más pequeñas, con ducha mínima, son silenciosas, las intermedias, con bañera son más ruidosas por cercanía con ascensor y office de mucamas.Tienen buen split, sommiers y lcd y han sido modernizadas. Baño sin ventilación.Placard chico.
La atención en recepción depende de quien esté a cargo. Laura es excelente.
Muy buena limpieza y desayuno, sólo le faltarían más frutas.
El lobby moderno es muy cómodo y agradable. Tienen 2 PC.
En la cochera hay que dejar llave y no es suficiente si hay mucha ocupación.
El hotel me gusta para ir pocos días, fuera de temporada,
Lo peor del hotel en esta estadía fue que estaban colocando LCD y por lo tanto el ruido era insoportable, en todo el hotel e inclusive en horas de descando. Reclamé y primero limitaron el horario y hacia el finde largo lo suspendieron. Fui de lunes a viernes a descansar y no se me que estaban haciendo ese tipo de trabajos ni me cobraron menor tarifa. Fue un error importante.Es la segunda vez que voy, la primera con mi esposo y esta vez sola.Ah, me olvidaba que no considero adecuado cobrar el agua para termo $ 2,.no es usual en otros hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Si se privilegia el silencio, la habitación pequeña con ducha, que es algo más barata. Si se puede...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Es una buena opción para hospedarse pocos días y está muy bien ubicado. Sirven un muy buen desayuno, las habitaciones superiores son muy cómodas y están modernizadas. El baño es amplio con bañera.
Tiene cochera propia, pero no alcanza a cubrir las plazas y no te dicen cuando reservás q tenés q dejar el auto con la llave en una cochera a dos cuadras (eso no me gustó).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Es una muy buena opción para hospedarse por pocos días. La atención es excelente y está muy bien ubicado. Las habitaciones (junior) son adecuadas. El placard es amplio aunque no cuenta con estantes o cajones. El baño es correcto, aunque el espacio de la ducha es mínimo. Las habitaciones superiores cuentan con bañera.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2012

El 19 de febrero de2.012 viajamos por la empresa CALIRI compramos un paquete de 10dias y 7 noches somos 7 integrantes la empresa nos recomendo el HOTEL DENVER como de excelente categoria.Su personal no es nada cordial ni te saludan cuando entras y cuando llegas tarde ala noche a eso de las 2 de la mañana te cansas de tocar el timbre.En las 2 habitaciones que contrate no me ponian champu por que iba por una empresa de turismo sera que la empresa caliri no lo pago?porque en las otras si habian.QUIEN FALLO CALIRI O EL HOTEL? HABITACION 111 Y 113.He estado en el hotel DELFIN de 2 estrellas y es mil veces mejor en ubicacion y calidad de servicios.SR GERENTE ESPERO QUE LE SIRVA PARA MEJORAR

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Si voy a Mar del Plata, me hospedo en el Hotel Denver. Después de haberme hospedado en el Hotel De Benedetti, Hotel Argentino, Hotel Neptuno y no recuerdo cuales más, encontré por internet el HD, es un muy buen hotel, las habitaciones son espaciosas, el desayunador es grande, todo es moderno, bien cuidado, limpio... Da gusto. Me encanta este hotel. Me gusta todo. Es fiel a lo que se ve en su página de internet.
Desayuno: Budines, magdalenas, cereales, panes, tostadoras, mermeladas, dulces, manteca, te de todos los sabores, leche, cafe, leche fria, yogures, jugos, agua, facturas, fiambre, salchicha, huevo revuelto, y mas. Amo el desayunador y la variedad que hay !
Y para colmo el precio es excelente. Gran relación calidad precio. Y tiene gimnasio en el último piso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Establecimiento: Hotel Denver
Dirección: Calle Gral Juan Arenales 2477, Mar del Plata B7600EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Denver 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata