356 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

es unnhotel con una ubicacion centrica muy buena . las habitaciones tienen el lugar justo y lo necesario para pasar una noche placentera. la ducha me parecio unn poco chica . el lugar del desayunador es muy luminoso y los productos que alli se sirvenmuy buenos . mediaslunas espectaculares y los huevos revueltos un manjar con sal y pimienta . la atencion de su personal es muy buena . volveria a ese hotel .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Nos encanto la calidez del hotel y la excelente atención de su gente, limpieza, buena decoración y el desayuno muy variado y abundante, lo recomiendo cien x cien! Muy cerca de la playa y de la calle guemes.. Lo habíamos visto x internet, pero en persona es mucho mas que las fotos , el personal siempre atento y muchísima amabilidad..

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Por un fin de semana corto en MdQ fuimos al Denver gracias a las opiniones de viajeros en TripAdvisor: fue una muy agradable sorpresa comprobar que todos los elogios eran realidad: primero la extraordinaria amabilidad de su gente, buen humor, siempre una sonrisa, ademas la limpieza, decoracion, tranquilidad, calefaccion, agua caliente, desayuno (buffet completo, fresco, limpio, equipado), relacion precio-calidad, etc. todo de un nivel de primera, es un 3 superior real a un precio accesible. Gracias a los opinadores y gracias a la gente del Denver, la pasamos muy bien, saludos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Escribo nuevamente para reafirmar mis conceptos ya vertidos en otra oportunidad, sobre este hotel. Voy regularmente a Mar del Plata y me establezco allì, porque me hacen sentir en casa.
Cada dìa mejorando servicios e instalaciones y lo que es màs importante, la calidad y calidez del trato del personal. Especialmente gracias a Laura, Mònica, Viviana y demàs, de quienes no recuerdo los nombres, pero hacen notar su amabilidad cada dìa.
Recomiendo este hotel una vez màs.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de junio de 2012

la mejor relacion precio - calidad, desde los pequeños detalles hasta el desayuno y la atención, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja