357 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Es un hotel sencillo, pero que no le falta nada, wi-fi en todo el hotel, lcd,aire acondicionado, excelente limpieza y sobre todo la cálida atención de la gente que trabaja en el mismo. Agradecida a Laura y a Leandro que hicieron mi estadía más confortable, buscaron las direcciones que necesitaba, siempre amablemente y con una sonrisa en los labios. El desayuno, abundante, todo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Fuimos en septiembre y el hotel supero todas nuestras expectativas. La habitación chica pero no faltaba nada, tv lcd, aire frío-calor(muy bueno), la caja de seguridad en la habitación y el wi.fi en todo el hotel es gratis!! Por la tarde volvía a pasar la mucama por si querías mas toallas o para hacerte la cama de nuevo. El desayuno del hotel muy completo y muy rico siempre atentos de que no falte nada. El estacionamiento es móvil, tenes que dejar las llaves en la recepción pero nunca tuvimos problema para entrar y sacar el coche y nunca falto nada. Las chicas de la recepción (ambos turnos) Siempre muy amables y muy atentas,te explican lo que necesites y te aconsejan que hacer durante tu estadía. La ubicación del hotel es muy buena a 2 cuadras del Casino a 4 de la peatonal a 1 y media de la Av Colon, a 3 del Restaurante Alito(el mejor resto de Mardel), tenes negocios por todos lados. La Relación precio-calidad es excelente!! Sin dudas volvemos a este hotel la próxima...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Fuimos a pasar el fin de semana largo de Octubre y me guie por opiniones de distintos viajeros. me senti defraudado. El hotel no es tanto como dicen. las habitaciones Elegance, de Elegance tiene poco, muy poca diferencia con las comunes en que pararon mis hijos. El desayuno normal, bien. Las habitaciones a la calle son muy my ruidosas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias un finde comun, muy buena atencion de todo el personal. No se escucha un solo ruido en la habitacion, tal vez pq no es temporada. Desayunos abundantes, se noto el.domingo, ya el lunes como habia menos huespedes bajo pero no dejo de ser variado y rico. Fuimos x un cupon de descuento y la atencion fue excelente igualmente.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

es unnhotel con una ubicacion centrica muy buena . las habitaciones tienen el lugar justo y lo necesario para pasar una noche placentera. la ducha me parecio unn poco chica . el lugar del desayunador es muy luminoso y los productos que alli se sirvenmuy buenos . mediaslunas espectaculares y los huevos revueltos un manjar con sal y pimienta . la atencion de su personal es muy buena . volveria a ese hotel .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja