359 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2012

Nos hospedamos en este hotel por recomendacion de unos amigos, en realidad no nos gusto para nada. Mucho espamento y pocas nueces.
La habitacion tenia un baño mini (si sos un poco grandote arreglate), las sabanas estaban agujereadas, las toallas grices, o sea mal lavadas (nosotros esperabamos tollas mejores para un hotel de 3 estrellas). Y con respecto a los colchones estaban sucios(claro, parece que nadie se fija en ello).
El desayuno esta bien, completo, nos gusto.
El personal muy serio, bien, pero poco amable y amigable, parecia cansados.
Una ventaja es la cochera a la vuelta.
El precio me parecio mas o menos, creo que por ese dinero hay mejores en Mardel.
A este hotel le falta CALIDAD !!!!!!!!, es medio pelo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
dfantelli, Gerente en Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Siempre agradecemos las criticas que recibimos sobre nuestro establecimiento. En general, el Hotel Denver es reconocido por su desayuno (algo que usted destaca), la buena predisposición y atención del personal (lo podrá leer en otras reseñas) y por las constantes renovaciones que incluyen, entre otras cosas, nuestro servicio de blanquería (sabanas, toallas, etc). Evidentemente sus amigos, que le recomendaron nuestro establecimiento, habrán tenido otra experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2012

Es un hotel sencillo, pero que no le falta nada, wi-fi en todo el hotel, lcd,aire acondicionado, excelente limpieza y sobre todo la cálida atención de la gente que trabaja en el mismo. Agradecida a Laura y a Leandro que hicieron mi estadía más confortable, buscaron las direcciones que necesitaba, siempre amablemente y con una sonrisa en los labios. El desayuno, abundante, todo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012

Fuimos en septiembre y el hotel supero todas nuestras expectativas. La habitación chica pero no faltaba nada, tv lcd, aire frío-calor(muy bueno), la caja de seguridad en la habitación y el wi.fi en todo el hotel es gratis!! Por la tarde volvía a pasar la mucama por si querías mas toallas o para hacerte la cama de nuevo. El desayuno del hotel muy completo y muy rico siempre atentos de que no falte nada. El estacionamiento es móvil, tenes que dejar las llaves en la recepción pero nunca tuvimos problema para entrar y sacar el coche y nunca falto nada. Las chicas de la recepción (ambos turnos) Siempre muy amables y muy atentas,te explican lo que necesites y te aconsejan que hacer durante tu estadía. La ubicación del hotel es muy buena a 2 cuadras del Casino a 4 de la peatonal a 1 y media de la Av Colon, a 3 del Restaurante Alito(el mejor resto de Mardel), tenes negocios por todos lados. La Relación precio-calidad es excelente!! Sin dudas volvemos a este hotel la próxima...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012

Fuimos a pasar el fin de semana largo de Octubre y me guie por opiniones de distintos viajeros. me senti defraudado. El hotel no es tanto como dicen. las habitaciones Elegance, de Elegance tiene poco, muy poca diferencia con las comunes en que pararon mis hijos. El desayuno normal, bien. Las habitaciones a la calle son muy my ruidosas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias un finde comun, muy buena atencion de todo el personal. No se escucha un solo ruido en la habitacion, tal vez pq no es temporada. Desayunos abundantes, se noto el.domingo, ya el lunes como habia menos huespedes bajo pero no dejo de ser variado y rico. Fuimos x un cupon de descuento y la atencion fue excelente igualmente.

• Se alojó en agosto de 2012