“Volvimos al hotel Denver”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Denver

Hotel Denver
Ocupa el puesto n.º16 de 157 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Volvimos al hotel Denver”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Considero que el hotel es muy buena opción fuera de temporada alta. Por eso volvemos.
Es un hotel refaccionado, muy buen gusto en lobby, habitaciones en general son pequeñas por lo que elegimos una superior, con muy buen sommier, LCD y aire acondicionado. Le falta espacio de guardado y una buena silla,o sillón. El baño simple pero con muy buena provisión de agua, no tiene ventilación en todas las habitaciones. Cambian toallones dos veces por día. El personal es muy amable, destaco a la recepcionista Laura que se ocupó de atender mis pedidos rápidamente. El desayuno buffet es abundante pero de calidad media, creo que puede mejorar facilmente y sin mayores costos. Wi fi en todo el hotel. En el lobby tienen 2 PC que deben reemplazar urgente. Ampliaron la capacidad de cocheras este año. Tienen un pequeño gimnasio. El problema más importante que observo es que los 2 ascensores son muy pequeños, claramente insuficientes para el hotel y no pueden ser mejorados. Es uno de los motivos por los que no iría en temporada alta. Creo que debería contar con frigobar. Y definitivamente dejar de cobrar el agua para mate, de máquina. Se escuchan mucho los ruidos de puertas de habitaciones y de ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las más económicas por pequeñas y especialmente por su ducha muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pase una semana espectacular con mi novio! Fuimos con un cupón de descuento, con la idea de que por ahí no nos traten de mejor manera.. pero volvimos encantados!
Nos trataron súper amables. Debíamos ingresa a las 10hs pero llegamos mucho antes de lo planeado, a las 6.30hs y nos atendieron igual.. con una habitación linda, cómoda, tranquila.
La recepcionista de la mañana muy simpática y cordial, el desayuno abundante y riquísimo! Todo genial! No querìa volver. Hasta su ubicación era genial!
Hermoso gimnasio!
Lo "malo" fue que los baños son muy pequeños! Y me gustaría que hubiera jugo de naranja natural! :)
Pagamos un día más después que se venciera la estadía del cupón! No queríamos volver!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es excelente. Y uno de sus atractivos es que está a 4 cuadras de la casa que Dardo Rocha -fundador de La Plata- hizo construir como regalo para su mujer. Por otro lado, las habitaciones del Denver son amplias y todo funciona estupendamente. También el desayuno buffet americano es de clase AAA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel actualizado, el personal correcto pero las habitaciones son pequeñas y la ducha es chiquita, la ubicacion es buena y los desayunos abundante, un hotel bien por precio pero le faltan muchos detalles oara ser bueno

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos un par de días con mi marido, mi hija y su amiga. Nos toco un dpto en el segundo piso. Que constaba de 2 habitaciones totalmente independientes cada una con su baño. Excelente para la privacidad de ambos.
Las habitaciones pequeñas pero agradables. Todo limpio y prolijo.
Nosotros somos de La Plata, mi hija se olvidó un par de zapatillas y a la semana tuvieron la amabilidad de enviarlas por encomienda. Excelente atención. Seguro volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Establecimiento: Hotel Denver
Dirección: Calle Gral Juan Arenales 2477, Mar del Plata B7600EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
N.°10 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Denver 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata