“Un Hotel para volver sin dudas”
Opinión sobre Hotel Denver

Hotel Denver
Ocupa el puesto n.º18 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Execlente hotel y atencion, desayuno ambundante estilo americano, super limpio en gral y cerca de tdo fui en plena temporada 1ra quincena de enero y nos entragaron las hab a tiempo y muy organizados a pesar de las fechas la verdad excelente hotel para volver sin dudas... gracias x tdooo. Gaston Godoy,Natalia Paez y la chiquitina Mia Godoy

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 enero 2014

Hace varios años que voy unos días a Mar del Plata y me alojo en el Hotel Denver, es un 3 estrellas superior, cuya relación calidad-precio es inmejorable. Los dueños son gente que invierten constantemente en el Hotel, con refacciones, ampliaciones y no escatiman en mantener la calidad del Hotel, se podrá observar en el lobby, el desayuno mucho mejor que algunos 4, 5 estrellas Argentinos, la cochera es nueva con autoelevador y personal las 24 hs que estaciona los autos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Hola,
Estuve en el hotel desde el 28/12/2013 hasta el 01/01/2014. Tanto la atencion de todos como las instalaciones son impecables. Mas aún teniendo en cuenta que a mi amigo y a mi nos ocurrio un hecho un poco desagradable, en el cual sufrimos un robo (no nos pasó nada, por suerte) en la recepcion del hotel en manos de cuatro pibes que entraron cuando salia una señora. Me sacaron un monto importante de dinero que tenia encima y el hotel se encargo de reponerme ese dinero al dia siguiente. Es por este hecho y por el dia a dia que quiero destacar la atencion y la amabilidad de todos los empleados del Hotel... desde las recepcionistas, hasta los dueños que me atendieron personalmente luego del hecho ocurrido.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

pase seis dias con mi esposo, hotel que todo es calidez, el personal, la recepcion, el desayunador, las habitaciones, pero con muy buen aire acondicionado, especialmente en el cuarto,el servicio que brinda es de 10, muy buen desayuno.
Buena ubicacion, sin dudarlo volveremos al Denver
Para todo el personal MUY FELIZ 2014, SE LO MERECEN

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente todo, la atención de todo el staff de Recepción, camareras del desayuno maravilloso, abundante, variado, tortas caseras, las mucamas dejan las hermosas habitaciones maravillosas. Cerca de Güemes para caminar, cafetear, cenar y hacer compras. Cerca de playa Las Toscas, junto al Torreón. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013
N.° 10 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Denver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Denver

Dirección: Calle Gral Juan Arenales 2477, Mar del Plata B7600EGG, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios: 64 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Denver 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denver- Mar Del Plata
Hotel Vips Mar Del Plata