“penoso 4 estrellas”
Opinión sobre San Remo Grand Hotel

San Remo Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos hospedamos en el hotel el primer finde de octubre en una habitacion standard simple con cuna. no habia tomas para enchufar mas que en donde estaba la tele. el duchador estaba suelto, lo que hacia un poco incomodo lavarse el pelo con una mano ( la otra sostenia el duchador) y una ventana que estaba en baño estaba rota.
No fuimos a la pileta porque estaba un poco turbia el agua y la gente ingresaba al sector con zapatillas, nadie controlaba.
El desayuno bastante bien, habia de todo un poco hasta casi el fin del horario.
El servicio del buffet o confiteria cierra a las 23hs, como no habia postres pedi helado y tampoco tenian, a pesar que figuraba en la carta de la habitacion, la chica que me atendio muy descortes!!! antes que le diga chau gracias me corto el telefono!!!
Para pasar un fin de semana te adaptas, muchos dias y pensando en la pileta climatizada te queres matar!!!

Consejo sobre las habitaciones: al estar situado en el centro es recomendable las habitaciones que dan al pulmon del edificio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del San Remo Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

No es un hotel 4 estrellas, es bullicioso porque tampoco respetaron el horario de entrada y salida de los pasajeros. No eran las 10 de la mañana y estaba entrando un grupo enorme de chicos deportistas. Por lo tanto los pasillos, escaleras y ascensores estaban colapsados. Los desayunos son buenos, los recepcionistas muy serviciales, la pileta climatizada está bien aunque hay que tratar de ir en horarios donde no haya tanta gente!!!!!!! Le falta mantenimiento edilicio y de blanco. Tener cuidado con la cochera por la altura de las camionetas!!! Está bien ubicado pero es un hotel que yo diría "regular".

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fuimos con mi amiga a pasar dos noches por una promocion! La estadia de una habitacion standar esta 320 pesos la noche! La habitacion parece la de un hotel alojamiento barato, las dimensiones de cada habitacion es para una persona y la verdad es que esta totalmente descuidado y sin mantenimiento! La vista de las ventanas es a un paredon lleno de moho! El desayuno incluido un desastre! El queso estaba en una ensaladera sin frio!
El sector de spa que dice tener: Como entramos a verlo nos fuimos! Totalmente descuidado!!
Pero igualmente NO PAGARIA 320 pesos una noche ahi! Es un hotel de 1 estrella para que se den una idea.
Con mi amiga nos fuimos antes de la estadia aunque ya estaba paga!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Pasamos varios dias en familia, tomamos un depto para 5, el cual nos resulto muy comodo por su amplitud. La decoracion modesta por tratarse de un hotel 4 estrellas. El desayuno completisimo. Hicimos uso de la pileta climatizada y compartimos una actividad dirijida por una profesora, muy divertida. A mi nene menor lo cuidaron muy bien en el espacio recreativo de niños. No me parece que la cochera deba abonarse como un servicio aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba al frente del hotel por lo que de noche resultaba ruidosa. Sin duda si van con ni...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

aquí la crítica va tanto para la dirección del hotel como (especialmente) para la Municipalidad, que son absolutamente CÓMPLICES en sobrecalificar un establecimiento. Llegamos sin reserva, justo un fin de semana largo. Se supone que un turista se debería poder orientar por los letreros que habilita la Municipalidad frente a cada hotel, con la consigna de la calificación x cantidad de estrellas.
A gatas dos estrellas.
Habitación pequeña, sin minibar, televisor antiguo de 20", ventilador de techo chino, el radiador de calor lleno de mugre entre las barras, el empapelado rasgado y un trozo colgando justo sobre la almohada, el jabón "de tocador" con aroma a jabón de lavar la ropa, el shampoo transparente color ámbar (quizá detergente Magistral fraccionado), pasillos angostos por lo que transmite ruidos no solo de habitación contigua sino de todo el ala, el desayuno con mucha cantidad, pero de frutas apenas ensalada de idem, cero fiambres o quesos.
Como tenían mal anotada la fecha de nuestro check out, directamente ese día no pasó la mucama (podrían verificar si el pasajero se fue o sigue alojado, no?. Reclamamos para que viniera, que íbamos a avisar cuando salíamos nuevamente; vino (justo a despertarnos mientras hacíamos la siesta).
Cuando nos íbamos, llegaba un contingente de tercera edad en varios buses.

Toda esta crítica se convertiría en cero crítica si estuviese calificado 2 estrellas, estaría todo bastante correcto. Enfoco en el engaño sufrido por poner en el frente un cartel que informa que el establecimiento es de 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
N.° 36 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en San Remo Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Grand Hotel

Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2338, Mar del Plata B7600GKH, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Mar del Plata
Rango de precios: 28 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Grand Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Mar Del Plata
San Remo Mar Del Plata