Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
San Remo Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 21 enero 2014

Es un hotel cerca del centro, en Mar del Plata, fui en otoño, mal mantenido. Piscina climatizada descascada, jacuzzi con la misma agua para todos los clientes. Calefacción agobiante en las habitaciones que no se puede regular. Mal servicio de habitación, y regular atención del cliente. Te amarga la estadía. Es una cadena, tienen otros, en San Bernardo por ejemplo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Stella_Alarcon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (235)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

158 - 162 de 235 opiniones

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Compré 2 habitaciones desde Buenos Aires, me las vendieron como un Hotel 4*, habitación Superior de lujo, por ende fui con la expectativa de encontrarme con una habitación superior de lujo. Apenas ingresé (Domingo 18hs) las dos personas que estaban en la recepción se acercaron con la onda y actitud de una persona luego de correr una Maratón de 42km, les dijimos: necesitamos bajar las valijas del auto, nos dijeron: necesitas que te ayudemos?. Cabe aclarar que en cualquier 3 y 4* es una atención básica ésta al pasajero. Luego nos dieron la llave y fuimos a la habitación "superior" que nos salió $ 640 la noche. Apenas ingresamos el olor a cigarrillo que había era inhabitable. Luego vino lo peor. Me sentí estafada y burlada. Habitación de 3x3. Sucia literalmente. Rota. Acolchados sucios como si fuera un albergue transitorio. Baño sucio y pequeño. Me puse a llorar de la impotencia que sentí ya que no era lo que me habían vendido. Pagué por una habitación superior en un hotel 4* y me dieron una habitación standard en un hotel 2*. Decidimos irnos de ahí, a las 22hs fuimos a buscar otro hotel porque sinceramente era deprimente dormir en ese lugar. Y tengan en cuenta que teníamos la habitación ya paga en su 100%!, igualmente decidimos irnos a otro lado. El personal de la recepción un desastre, mala presencia, cero actitud. Perdí $ 1200 en dos noches de hotel que no usé, pero no daba dormir en ese lugar sucio, con olor tan fuerte, y tan deteriorado y roto, el acolchado sucio de manchas vaya a saber de qué...Una vergüenza que la secretaria de turismo o quienes estén auditando el servicio y la categoría de los hoteles que permitan que se venda un 2* como si fuese 4*. Tendrá pileta y gimnasio pero las habitaciones corresponden a un hotel 2*.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que no comentan el error de dejar su dinero en éste hotel porque el valor de las habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
7  Gracias, Valeria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Desde que entras al hotel te das cuenta que el lugar está abandonado. La vereda sucia, la persona que te recibe con CERO atención y calidad de servicio. La habitación está perdida en el tiempo, sucia, con almohadas que nos dejaron dolor de cervical a los dos. En 4 días no cambiaron nunca las sabanas y por un problema en el lavadero no tuvimos toallas de mano. El agua de la ducha salía tibia y solo hay un toma corriente que encima funciona mal.
El sector de SPA es un chiste.
No volvemos nunca más.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Quisiera anticipar que fue en temporada baja, porque teníamos que pasar un fin de semana por unas gestiones personales.
Nos hospedamos tres personas en una habitación standar para tres, muy chica y muy sencilla. Los pasillos y el hall están bien cuidados y limpios, buen trato del personal, y lo mejor es el desayuno buffet, muy completo: huevos revueltos, salchichas, frutas, fiambres, yogur, tortas, facturas, jugos .
A favor tiene la ubicación, y el precio fue muy adecuado. En contra, la habitación que nos tocó.
Si vuelvo seguramente pediría una habitación superior, pero en general me fui satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: La standar no es recomendable, pero seguro que hay otras mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hugo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos hospedamos en el hotel el primer finde de octubre en una habitacion standard simple con cuna. no habia tomas para enchufar mas que en donde estaba la tele. el duchador estaba suelto, lo que hacia un poco incomodo lavarse el pelo con una mano ( la otra sostenia el duchador) y una ventana que estaba en baño estaba rota.
No fuimos a la pileta porque estaba un poco turbia el agua y la gente ingresaba al sector con zapatillas, nadie controlaba.
El desayuno bastante bien, habia de todo un poco hasta casi el fin del horario.
El servicio del buffet o confiteria cierra a las 23hs, como no habia postres pedi helado y tampoco tenian, a pesar que figuraba en la carta de la habitacion, la chica que me atendio muy descortes!!! antes que le diga chau gracias me corto el telefono!!!
Para pasar un fin de semana te adaptas, muchos dias y pensando en la pileta climatizada te queres matar!!!

Consejo sobre las habitaciones: al estar situado en el centro es recomendable las habitaciones que dan al pulmon del edificio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, romina l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0,1 km
Argentino Hotel
Argentino Hotel
N.° 40 de 157 en Mar del Plata
130 opiniones
A 0,2 km
Tronador Hotel
Tronador Hotel
N.° 14 de 157 en Mar del Plata
335 opiniones
A 0,3 km
Gran Hotel Monaco
Gran Hotel Monaco
N.° 51 de 157 en Mar del Plata
35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 km
Gran Hotel Panamericano
Gran Hotel Panamericano
N.° 20 de 157 en Mar del Plata
255 opiniones
A 0,1 km
Hotel Catedral
Hotel Catedral
N.° 75 de 157 en Mar del Plata
37 opiniones
A 7,9 km
Grand Hotel Santa Teresita
Grand Hotel Santa Teresita
N.° 33 de 157 en Mar del Plata
129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en San Remo Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Grand Hotel

Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2338, Mar del Plata B7600GKH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Mar del Plata
Rango de precios: 39 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Grand Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Remo Mar Del Plata
San Remo Mar Del Plata
San Remo Gr Hotel Mar Del Plata

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil