“Un hotel que no parece argentino, excelente.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre San Remo Grand Hotel

San Remo Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 157 hoteles en Mar del Plata
Quilmes, Argentina
“Un hotel que no parece argentino, excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel que no parece argentino, excelente !!!
Esta muy bien ubicado en el centro de Mar del Plata.
Es muy bello, las habitaciones satandar son completas, lindas, confortables, bien ubicadas y su baño tiene hidromasaje que funciona perfectamente, un placer.
Desayuno continental, servicio de habitacion, muy buena atencion.
El piso 10 : Un spa muy completo, lo mejor, la pileta climatizada con vista al cielo.
Jardin exterior , servicio de confiteria en el lugar.
Excelente en verano y mas aun en invierno.
No se lo pierdan, abrazos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Tandil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel cerca del centro, en Mar del Plata, fui en otoño, mal mantenido. Piscina climatizada descascada, jacuzzi con la misma agua para todos los clientes. Calefacción agobiante en las habitaciones que no se puede regular. Mal servicio de habitación, y regular atención del cliente. Te amarga la estadía. Es una cadena, tienen otros, en San Bernardo por ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Compré 2 habitaciones desde Buenos Aires, me las vendieron como un Hotel 4*, habitación Superior de lujo, por ende fui con la expectativa de encontrarme con una habitación superior de lujo. Apenas ingresé (Domingo 18hs) las dos personas que estaban en la recepción se acercaron con la onda y actitud de una persona luego de correr una Maratón de 42km, les dijimos: necesitamos bajar las valijas del auto, nos dijeron: necesitas que te ayudemos?. Cabe aclarar que en cualquier 3 y 4* es una atención básica ésta al pasajero. Luego nos dieron la llave y fuimos a la habitación "superior" que nos salió $ 640 la noche. Apenas ingresamos el olor a cigarrillo que había era inhabitable. Luego vino lo peor. Me sentí estafada y burlada. Habitación de 3x3. Sucia literalmente. Rota. Acolchados sucios como si fuera un albergue transitorio. Baño sucio y pequeño. Me puse a llorar de la impotencia que sentí ya que no era lo que me habían vendido. Pagué por una habitación superior en un hotel 4* y me dieron una habitación standard en un hotel 2*. Decidimos irnos de ahí, a las 22hs fuimos a buscar otro hotel porque sinceramente era deprimente dormir en ese lugar. Y tengan en cuenta que teníamos la habitación ya paga en su 100%!, igualmente decidimos irnos a otro lado. El personal de la recepción un desastre, mala presencia, cero actitud. Perdí $ 1200 en dos noches de hotel que no usé, pero no daba dormir en ese lugar sucio, con olor tan fuerte, y tan deteriorado y roto, el acolchado sucio de manchas vaya a saber de qué...Una vergüenza que la secretaria de turismo o quienes estén auditando el servicio y la categoría de los hoteles que permitan que se venda un 2* como si fuese 4*. Tendrá pileta y gimnasio pero las habitaciones corresponden a un hotel 2*.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que no comentan el error de dejar su dinero en éste hotel porque el valor de las habitac...
Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Desde que entras al hotel te das cuenta que el lugar está abandonado. La vereda sucia, la persona que te recibe con CERO atención y calidad de servicio. La habitación está perdida en el tiempo, sucia, con almohadas que nos dejaron dolor de cervical a los dos. En 4 días no cambiaron nunca las sabanas y por un problema en el lavadero no tuvimos toallas de mano. El agua de la ducha salía tibia y solo hay un toma corriente que encima funciona mal.
El sector de SPA es un chiste.
No volvemos nunca más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Quisiera anticipar que fue en temporada baja, porque teníamos que pasar un fin de semana por unas gestiones personales.
Nos hospedamos tres personas en una habitación standar para tres, muy chica y muy sencilla. Los pasillos y el hall están bien cuidados y limpios, buen trato del personal, y lo mejor es el desayuno buffet, muy completo: huevos revueltos, salchichas, frutas, fiambres, yogur, tortas, facturas, jugos .
A favor tiene la ubicación, y el precio fue muy adecuado. En contra, la habitación que nos tocó.
Si vuelvo seguramente pediría una habitación superior, pero en general me fui satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: La standar no es recomendable, pero seguro que hay otras mejores.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Remo Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Grand Hotel

Establecimiento: San Remo Grand Hotel
Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2338, Mar del Plata B7600GKH, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Grand Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Mar Del Plata
San Remo Mar Del Plata