Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena atencion”
Opinión sobre San Remo Grand Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
San Remo Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 156 hoteles en Mar del Plata
Colaborador de nivel
4 opiniones
“muy buena atencion”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

pasamos año nuevo y la atencion fue hermosa! El hotel preparo un brindis para todos.
Muy buenas las instalaciones, la pileta climatizada, solarium, spa, juegos para niños ... TODA LAFAMILIA TENIA ALGO PARA HACER!!!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yanni L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    40
    68
    53
    52
Ver opiniones para
88
76
9
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
51 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel que no parece argentino, excelente !!!
Esta muy bien ubicado en el centro de Mar del Plata.
Es muy bello, las habitaciones satandar son completas, lindas, confortables, bien ubicadas y su baño tiene hidromasaje que funciona perfectamente, un placer.
Desayuno continental, servicio de habitacion, muy buena atencion.
El piso 10 : Un spa muy completo, lo mejor, la pileta climatizada con vista al cielo.
Jardin exterior , servicio de confiteria en el lugar.
Excelente en verano y mas aun en invierno.
No se lo pierdan, abrazos.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Kukyjeanneret
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tandil
Colaborador de nivel
90 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel cerca del centro, en Mar del Plata, fui en otoño, mal mantenido. Piscina climatizada descascada, jacuzzi con la misma agua para todos los clientes. Calefacción agobiante en las habitaciones que no se puede regular. Mal servicio de habitación, y regular atención del cliente. Te amarga la estadía. Es una cadena, tienen otros, en San Bernardo por ejemplo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Stella_Alarcon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Compré 2 habitaciones desde Buenos Aires, me las vendieron como un Hotel 4*, habitación Superior de lujo, por ende fui con la expectativa de encontrarme con una habitación superior de lujo. Apenas ingresé (Domingo 18hs) las dos personas que estaban en la recepción se acercaron con la onda y actitud de una persona luego de correr una Maratón de 42km, les dijimos: necesitamos bajar las valijas del auto, nos dijeron: necesitas que te ayudemos?. Cabe aclarar que en cualquier 3 y 4* es una atención básica ésta al pasajero. Luego nos dieron la llave y fuimos a la habitación "superior" que nos salió $ 640 la noche. Apenas ingresamos el olor a cigarrillo que había era inhabitable. Luego vino lo peor. Me sentí estafada y burlada. Habitación de 3x3. Sucia literalmente. Rota. Acolchados sucios como si fuera un albergue transitorio. Baño sucio y pequeño. Me puse a llorar de la impotencia que sentí ya que no era lo que me habían vendido. Pagué por una habitación superior en un hotel 4* y me dieron una habitación standard en un hotel 2*. Decidimos irnos de ahí, a las 22hs fuimos a buscar otro hotel porque sinceramente era deprimente dormir en ese lugar. Y tengan en cuenta que teníamos la habitación ya paga en su 100%!, igualmente decidimos irnos a otro lado. El personal de la recepción un desastre, mala presencia, cero actitud. Perdí $ 1200 en dos noches de hotel que no usé, pero no daba dormir en ese lugar sucio, con olor tan fuerte, y tan deteriorado y roto, el acolchado sucio de manchas vaya a saber de qué...Una vergüenza que la secretaria de turismo o quienes estén auditando el servicio y la categoría de los hoteles que permitan que se venda un 2* como si fuese 4*. Tendrá pileta y gimnasio pero las habitaciones corresponden a un hotel 2*.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que no comentan el error de dejar su dinero en éste hotel porque el valor de las habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
7 Gracias, Valeria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Desde que entras al hotel te das cuenta que el lugar está abandonado. La vereda sucia, la persona que te recibe con CERO atención y calidad de servicio. La habitación está perdida en el tiempo, sucia, con almohadas que nos dejaron dolor de cervical a los dos. En 4 días no cambiaron nunca las sabanas y por un problema en el lavadero no tuvimos toallas de mano. El agua de la ducha salía tibia y solo hay un toma corriente que encima funciona mal.
El sector de SPA es un chiste.
No volvemos nunca más.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0.3 km
Hotel Astor
Hotel Astor
N.° 61 de 156 en Mar del Plata
173 opiniones
A 0.2 km
Tronador Hotel
Tronador Hotel
N.° 15 de 156 en Mar del Plata
314 opiniones
A 0.3 km
Bristol Condominio Apart Hotel
Bristol Condominio Apart Hotel
N.° 20 de 156 en Mar del Plata
231 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Torres de Manantiales Apartments
Torres de Manantiales Apartments
N.° 29 de 156 en Mar del Plata
289 opiniones
A 0.2 km
Hotel Spa Republica
Hotel Spa Republica
N.° 13 de 156 en Mar del Plata
343 opiniones
A 0.3 km
Hotel Dion
Hotel Dion
N.° 39 de 156 en Mar del Plata
95 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en San Remo Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Grand Hotel

Establecimiento: San Remo Grand Hotel
Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2338, Mar del Plata B7600GKH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Grand Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Remo Mar Del Plata
San Remo Mar Del Plata
San Remo Gr Hotel Mar Del Plata

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil