“Buena opción para un fin de semana”
Opinión sobre Hotel España

Hotel España
Ocupa el puesto n.º33 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 8 julio 2014

Habitaciones cómodas y amplias.
La TV podría ser más moderna y grandes.
Buen servicio y atención en general.
No tener estacionamiento en pleno centro marplatense complica bastante.
La ubicación céntrica, por otra parte, es ideal para salir a caminar a la noche

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores, ya que en los más bajos se filtra mucho ruido de la calle si toca habitació...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 marzo 2014

La atencion de los espanta clientes es horrible!!! Cuando llegue el conserje me tiro las llaves y ni me indico como llegar a la habitacion, lo mismo le sucedio a un matrimonio amigo, con el mismo conserje un dia anterior, mucho menos que te acompañen y te lleven las maletas, que es lo de menos. Reservamos una cuna para el bebe y nunca la trajeron, el bebe tuvo que dormir en su carro. El desayuno tenes que tomarlo a las 7 am porque a las 10 no hay nada. Vas por una noche y te cobran dos porque te dicen que menos de dos noches no reservan. Avise que me iba a las 6 am y no me sacaron el auto y el conserje refunfuñando me saco el auto y lo dejo en marcha en la calle.Las habitaciones son extremadamente chicas, y cuando te duchas se moja absolutamente todo el baño y sale el agua por la puerta, poco funcional.
Es una lastima porque el hotel es lindo, la limpieza es buena, pero el personal son muchos pero de baja calidad. Una pena que no cuiden su trabajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel por accidente, lo primero que me llamo la atención fue su bajo precio.. La verdad, el servicio y la atención de los empleados es increíble, no en muchos hoteles he visto tanta atención y cortesía, creo que es lo mas destacable que tienen.. El desayuno estuvo bien, y la limpieza general es buena. Es un hotel antiguo y la decoración lo hace notar, más que nada en las habitaciones, pero esta bien mantenido.. Si buscas relación precio-calidad es muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

las habitaciones son muy chicas y tienen solo ventilador de techo, en días de calor como los que pasamos era terrible el calor en la habitación, el baño no modernizado, tiene la ducha sin espacio correspondiente, de modo que al bañarnos quedaba una laguna que debíamos limpiar con un secador, de cuarta!!! para colmo el enchufe del baño, estaba tapado con cinta, para no usarlo en estas condiciones, no obstante daba corriente al tocarlo o apoyarse sin querer, peligrosísimo, y se lo dije al encargado, cosa que no los motivo, lo único rescatable es el desayuno, pero hay mucho mejores hoteles de esa categoría y con mejor servicio, no tiene piscina ni cochera la misma es opcional. no es un tres estrellas ni pintadas, malo malo.

Consejo sobre las habitaciones: si van en enero o febrero no lo recomiendo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación,el personal muy amable,todo muy limpio.
El desayuno,no es abundante,pero está muy bien.
Nosotros hicimos reserva para una Doble Estándar,al llegar nos encontramos con la sorpresa .EL BAÑO,la ducha no está separada del resto del cuarto de baño,entonces al usarla se moja todo,no es la primera vez que nos toca un baño así en Argentina,pero bueno,todo muy limpio y como estaríamos una noche,vivimos la experiencia...
El hotel es bien tranquilo el lobby,con buena música ambiental.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel España

Dirección: Avenida Pedro Luro 2964, Mar del Plata B7600GTV, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 46 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel España 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.