“Un hotel donde me siento como en mi casa”
Opinión sobre Hotel Lugra

Hotel Lugra
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Miramar
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hace años que me me alojo en este hotel donde me reciben como si fuera de la familia, quiero por este mredio agradecer a Graciela , a Luis, y a todo el personal (muy correctos y educados)por todas las atenciones que me dispensan cada vez que voy.La habitacion buena , limpia y agradable sobre todo el cuento y el caramelo de la noche. Muy practico y util el servicio y la comodidad del balneario. Gracias y hasta pronto.Maria Reinoso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos hospedados con mi familia una semana en febrero. Un hotel sencillo pero muy cálido. La habitación triple, algo pequeña pero frigobar. Muy buena atención del persona y de sus dueños. El plus que para nosotros resultó muy importante y fundamental en la elección del hotel fue el convenio con el balneario Costa Azul donde ofrecían sombrilla, uso de la pileta, juegos para los chicos, reposeras, sillas y el bolso playero que entregan todos los días con toallones limpios. Hay wi-fi en las habitaciones, desayuno muy abundante, entregan el diario, juegos de mesas para los días de lluvia. La limpieza es impecable. Solo tuvimos un pequeño inconveniente los primeros días ya que justo frente a nuestra habitación estaba construyendo una obra y comenzaron temprano con el trabajo e impidió descansar correctamente, pero entiendo que este tema escapa al hotel. Y me olvidaba del detalle que tienen de poner todas las noches sobre la cama una reflexión para compartir en familia junto con unos caramelos. Desde ya que el Lugra es un hotel para recomendar y –de elegir Miramar como destino vacacional- optaremos nuevamente por el Lugra.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Es un hotel sencillo pero lindo, muy limpio. Tiene un rico desayuno buffet. La habitación doble es pequeña pero cuenta con frigobar. Tiene convenio con el balneario Costa Azul (incluído en el precio). Otro detalle es que te brindan un bolso playero con 2 toallas para la playa. En cuanto a la ubicación es muy buena, a 3 cuadras de la playa y de la peatonal. lo recomiendo. Espero les sirva mi opinión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos en este hotel por primera vez y volvimos muy satisfechos. Fuimos a pasar unos días y nos encontramos con unas instalaciones sencillas, pero con excelente cama y sommier, ropa de cama super blanca y suavecita al igual que las toallas, lo cual es para mí muy importante. El desayuno muy bueno con todo lo que de rico y fresco se puede comer. El personal muy simpático, te entregan un bolso con toallas para la playa que renuevan a diario, además del diario. La limpieza es un item destacado en todo el hotel. La presencia de los dueños es permanente
El hotel completa su servicio con una sombrilla en el balneario Costa Azul que está incluida en el precio. Me detengo para ponderar las instalaciones y el servicio del balneario. Todo su personal comandado por Diego y Celeste se encuentran disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes. El balneario tiene piletas para grandes y chicos, una plaza muy completa de juegos infantiles, tiene quincho y parrillas, heladeras para los usuarios, en fin ya no es necesario ir a la playa cargados hasta la cabeza para pasar el día. Hay allí también un buen restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

Viajamos con mi Pareja este verano (enero), pasamos unos días hermosos, a pesar de la lluvia que nos toco. (El Hotel esta a pasitos de la peatonal y de la playa)
En todo momento nos hicieron sentir que estabamos como en casa, ya que por las lluvias pasamos mucho tiempo dentro del Hotel.
Atención personalizada - Muy limpias las Habitaciones (detallistas) - Wi-Fi en las habitaciones - Desayuno... Mas que abundante: Para destacar: ensalada de frutas y jugo naturales (hecho por ellos)
Si elijo nuevamente Miramar como destino vacacional, volvere a Visitar este Hotel... Mas que conforme!!! Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miramar
Costa Remanso
N.° 1 de 10 en Miramar
Aventureiro Hostel Miramar
Aventureiro Hostel Miramar
N.° 9 de 19 en Miramar

Hoteles en la zona de Miramar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Lugra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lugra

Dirección: Diagonal Dr Arturo Illia 856, Miramar B7607FBD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Miramar
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Miramar
Rango de precios: 62 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lugra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.