“relacion precio calidad”
Opinión sobre Yo Heladerias

Yo Heladerias
En el puesto nº 3 de 3 Postres en Miramar
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

rico helado , no es el mejor helado artesanal pero no esta nada mal. Tiene precios accesibles, dato importante si estas de vacaciones con muchos hijos.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El helado es muy rico, si van a Miramar sin duda tiene que probar los exquisitos sabores que ofrece esta heladería. Los precios son accesibles, yo pedí una capelina con tres bochas de helado y me salió aproximadamente $45.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Es un locura elegir entre tantos deliciosos sabores!!! El precio está en función del tipo de helado, vale la pena pagar un poquito más por una crema verdadera.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Estuve en el local que tiene en San Bernardo en Chiozza y Av. San Bernardo. Además de helados sirven smoothies, shakes y cafés. Los precios un poco caros comparados con el tamaño en los helados en cucurucho. Variedad de gustos.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

delivery super rapido la calidad buenisima y muy buena atencion telefonica, lo recomiendo altamente .