“realmente no se puede habitar esa pocilga....”
Opinión sobre Hotel El Quijote

Hotel El Quijote
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Necochea
Opinión escrita 1 abril 2013

mi opinión se divide en dos partes..

la 1º es para destacar la atención del dueño Sr. Rafael, realmente muy amable, servisial y dispuesto a atender a todos los turistas...

la 2º es para criticar la horrible habitación que nos dieron, le mandé un mail unos días antes para solicitarle una habitación en planta baja dado que somos dos personas mayores de cerca de 70 años, y nos dieron la habitación nº 2 en planta baja, cuando entramos la misma era realmente lúgubre, con una llave de entrada de una sola paleta, de las antiguas que con las misma se puede abrir cualquier puerta, tuvimos que movernos con todas nuestras cosas de valor encima por temor a que nos entren en la habitación, la cama es tipo turca con un colchón absolutamente vencido y te acostás sobre las tablas, a media noche mi novia sentía que algo le caminaba por el cuerpo y descubrimos que de una llave de luz que está sobre la cama salían hormigas y caminaban por las sabanas, de la pileta del baño chorreaba agua, estaba roto el flexible y se mojaba todo el piso y la rejilla del baño se había caído adentro y la habían tapado con una alfombra para que nadie se dé cuenta, todas estas irregularidades se la hicimos saber al Sr. Rafael y como era de esperar la culpa era de la mucama y nos prometió solucionar los problemas.
la soluciones fueron: la rejilla del baño que es de 12x12cmts. le pusieron una rejilla plastica de 20x20 superpuesta o sea que cada vez que se pasaba al baño la pateabas.
la perdida del flexible, le pusieron un balde abajo o sea que toda la noche se escuchó la gota que caía en el mismo, y lo de las hormigas le pusieron Raid por la pared y fue imposible dormir en toda la noche del olor a desinfectante, al punto que tuvimos que abrir la ventana y esperar en el jardín un rato a que se valla el olor y me olvidaba de comentar que pedimos dos almohadas dado que las de la habitación eran de terror y nos dieron dos pedazos de tela relleno con estopa (y eso lo afirmo porque las revisé), así que a la gente que fue a ese hotel y hablan maravillas no sé donde se alojaron y a las que piensan ir antes asegúrense bien de todo y no se dejen guiar por las fotos y les aclaro que nosotros pagamos por una categoría de las más caras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Realmente feliz de haber confiado en las fotos y en el recio con el que se promocionaba el Hotel El Quijote de Necochea, priovincia de Buenos Aires, Argentina. Es un hotel sencillo, impecablemente limpio, confortable y el desayuno riquisimo, lugar para calentar el agua para mate o un te, te quedas con la llave de la puerta de entrada "para sentirte como en casa"... Pero tiene algo as que es lo que lo hace excelente: el Sr. Rafael, su dueño, que con su don de gente hace que todo resulte Fantastico!
Ahhh! me olvidaba, prometio poner el toldo que cubra la escalera hacia la planta alta. Muy recomendable!!! Gracias Rafael. La de la H112.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un hotel dos estrellas, buena atencion y limpieza, tiene algunos detalles pero por el precio es una opcion aceptable. Buena atencion de Rafael, esta muy bien ubicado en la villa balnearia. Ambientes comodos!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

El hotel cumplió con mi necesidad de alojamiento pese a que tiene algunas deficiencias. La muy buena asistencia que de Rafael es fundamental para hacernos sentir bien. El hotel esta bien situado, la habitación y baño son amplios, tiene TV,WIFI y ventilador de techo. El ambiente para desayunar es cómodo, tiene patio jardín con mesita y sombrillas. Tiene una cocina con heladera para uso común. En general se lo observa con falta de mantenimiento si bien todo funciona. La cochera cubierta se encuentra a 4 cuadras del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Excelente atención. Muy bien ubicado, en un lindo y tranquilo barrio, cerca del centro y de la peatonal, a pocas cuadras de la playa. La atención es esmerada y con muy buena predisposición, uno se siente como en su casa. Las comodidades son buenas, el ambiente es tranquilo, lo que permite un buen descanso. Hay un pequeño y agradable patio interno y una pequeña cocina con heladera de uso común. El desayuno es muy bueno! Atención familiar y esmerada. Precios accesibles. Recomendable, una muy buena opción en Necochea.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel El Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Quijote

Dirección: Calle 83 N 719, Necochea B7632GUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Necochea
Rango de precios: 60 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Quijote 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.