“Decepción total,”
Opinión sobre Hotel El Quijote

Hotel El Quijote
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Necochea
Opinión escrita 15 enero 2014

Al momento de realizar el check in, el sr Rafael calculó la tarifa a lo que estaba el dolar del día, cuando nos dijo el monto nos pareció mucho más caro de lo que habíamos visto. Luego de pedir explicaciones de como se había sacado la tarifa, nos respondió que calculó el dolar a lo que estaba... cuanto? yyy mas o menos 7, nos dice. Nosotras (dos amigas) espantadas con la situación y ya sintiendo que nos querían estafar, buscamos cotización del día y eran 200 pesos menos la cuenta final. No obstante, al ver la habitación que nos tocó, ( doble) que pagamos por ella, 1800 por tres noches, (cabe aclarar que nos cobró el IVA que nunca detalló en la factura) fue el peor error ya que.. es una habitación poco cuidada, con rasgos de falta de pulcritud y abandonada. Realmente era una pocilga, no corresponde otro nombre, la ducha salia fría y para cualquier lado menos para la cabeza, la canilla del lavatorio de repente tiraba mas agua o dejaba de salir y al instante explotaba tirando bastante agua y salpicando para todos lados. Las "camas..." un desastre, una de ellas era un colchón vencido, que te hundías y te despertaba del dolor de cintura, y otro, era una roca directamente, indormible, cuando te sentabas en la cama se daba vuelta y estaban a 20 cm del piso. Se jacto de entregar sabanas y toallas perfumadas, pero se olvido que el perfume era a viejo y sucio y a humedad. Los toallones que nos dieron, tenían manchas pequeñas de color amarronado. (por suerte teníamos una toalla nuestra para usar) la tabla del inodoro manchada con un liquido de color rojo/rojizo medio seco, parecía de hace mucho tiempo, por lo cual te daba asco hasta apoyar la ropa para usar después de la ducha. Los shampoo y acondicionador que dejan en la habitación cuando realizan a limpieza, solo lo han dejado el primer día. El ventilador solo funcionaba en el numero 5. En el número 4,3,2,1, NO. Lo pusimos al tanto al Sr Rafael de lo sucedido, empezando por la tv que no funcionaba, TAMPOCO. Vino a ver que pasaba con eso, después de 20 min de verlo, arrancó. con el ventilador, lo puso en el 5 y decía que andaba muy simpáticamente y creía que tratandonos de lo mas educado y riendose simpáticamente de todo lo que decíamos, no nos íbamos a enojar por todos los desperfectos, o sea que se tenia que usar en el numero 5 con un viento de locos o nada, directamente. El desayuno solo lo tomamos el primer día, ya que las tazas estaban sucias, y nos dió asco, los otros días desayunamos afuera.

No haré más extenso el relato, sino que lo concluyo diciendo que nos sentimos estafadas, pagando 300 pesos diarios por persona( 600 base doble) por un hotel que deja muchísimo que desear, y que la atención cordial que hablan del Sr Rafael, es mínima al lado de todas las irregularidades que tiene este hotel, con fachada de hostel mejor dicho. Se confundieron, esto es un hostel, no es un hotel. Verguenza. Nunca más vamos a volver ni lo recomendamos. Mucho para mejorar e invertir si quieren ofrecer alojamiento como la gente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Quijote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2013

Nos alegramos por elegido el hotel La pasamos muy bien y desayunamos de maravilla el restaurante que nos recomendó muy bueno en el hotel hay una cocina donde se puede calentar agua para el mate u otra cosa lo que si faltaría poner algunas perchas mas en la habitación donde estuvimos. El dueño Sr. Rafael es muy amable y servicial nos explico que es lo que podíamos visitar y hacer.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

mi opinión se divide en dos partes..

la 1º es para destacar la atención del dueño Sr. Rafael, realmente muy amable, servisial y dispuesto a atender a todos los turistas...

la 2º es para criticar la horrible habitación que nos dieron, le mandé un mail unos días antes para solicitarle una habitación en planta baja dado que somos dos personas mayores de cerca de 70 años, y nos dieron la habitación nº 2 en planta baja, cuando entramos la misma era realmente lúgubre, con una llave de entrada de una sola paleta, de las antiguas que con las misma se puede abrir cualquier puerta, tuvimos que movernos con todas nuestras cosas de valor encima por temor a que nos entren en la habitación, la cama es tipo turca con un colchón absolutamente vencido y te acostás sobre las tablas, a media noche mi novia sentía que algo le caminaba por el cuerpo y descubrimos que de una llave de luz que está sobre la cama salían hormigas y caminaban por las sabanas, de la pileta del baño chorreaba agua, estaba roto el flexible y se mojaba todo el piso y la rejilla del baño se había caído adentro y la habían tapado con una alfombra para que nadie se dé cuenta, todas estas irregularidades se la hicimos saber al Sr. Rafael y como era de esperar la culpa era de la mucama y nos prometió solucionar los problemas.
la soluciones fueron: la rejilla del baño que es de 12x12cmts. le pusieron una rejilla plastica de 20x20 superpuesta o sea que cada vez que se pasaba al baño la pateabas.
la perdida del flexible, le pusieron un balde abajo o sea que toda la noche se escuchó la gota que caía en el mismo, y lo de las hormigas le pusieron Raid por la pared y fue imposible dormir en toda la noche del olor a desinfectante, al punto que tuvimos que abrir la ventana y esperar en el jardín un rato a que se valla el olor y me olvidaba de comentar que pedimos dos almohadas dado que las de la habitación eran de terror y nos dieron dos pedazos de tela relleno con estopa (y eso lo afirmo porque las revisé), así que a la gente que fue a ese hotel y hablan maravillas no sé donde se alojaron y a las que piensan ir antes asegúrense bien de todo y no se dejen guiar por las fotos y les aclaro que nosotros pagamos por una categoría de las más caras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Realmente feliz de haber confiado en las fotos y en el recio con el que se promocionaba el Hotel El Quijote de Necochea, priovincia de Buenos Aires, Argentina. Es un hotel sencillo, impecablemente limpio, confortable y el desayuno riquisimo, lugar para calentar el agua para mate o un te, te quedas con la llave de la puerta de entrada "para sentirte como en casa"... Pero tiene algo as que es lo que lo hace excelente: el Sr. Rafael, su dueño, que con su don de gente hace que todo resulte Fantastico!
Ahhh! me olvidaba, prometio poner el toldo que cubra la escalera hacia la planta alta. Muy recomendable!!! Gracias Rafael. La de la H112.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un hotel dos estrellas, buena atencion y limpieza, tiene algunos detalles pero por el precio es una opcion aceptable. Buena atencion de Rafael, esta muy bien ubicado en la villa balnearia. Ambientes comodos!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
Niken Hotel Spa & Business Center

¿Has estado en Hotel El Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Quijote

Dirección: Calle 83 N 719, Necochea B7632GUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Necochea
Rango de precios: 33 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Quijote 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.