“No pude hospedarme”
Opinión sobre Hosteria del Bosque

Hosteria del Bosque
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Necochea
Hosteria del Bosque
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Necochea
Necochea, Argentina
“No pude hospedarme”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

No pudimos hospedarnos en este lugar durante el mes de Enero , porque cuando llame a mediados de diciembre me dijeron que solo tomaban reservas para estadias de 1 SEMANA como minimo .La atencion telefonica fue bastante deficiente .No aceptan tarjetas de credito.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve exactamente un mes atrás en el hotel con mi madre , pasamos tres días . Me gustó mucho el estilo a casona vieja de campo. Por lo que compare con otros hoteles de necochea precio-calidad , estaba en lo correcto , en algunos hoteles de la zona deberíamos preguntarnos quien pone las estrellas en esa ciudad? El lugar pulcro , buena atención , los somiers de buena calidad que eso suma más que tener secador de pelo (si la gente se preguntan porque no hay , que se compren uno ). El desayuno agradable , el jugo de naranja (?) no tanto . Me gustaría que se mejore el orden de estacionamiento .es una hostería para ir tranquilo . No se puede pedir más que eso , existen los all inclusive si se pida más .

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Una linda hosteria con personalidad propia. Huele a pisos encerados y los eucaliptos del bosque vecino. Excelente atención del personal que se ve que tiene puesta la camiseta del lugar, una especie en extinción que casi no se ve en ningún lado. Estuvimos en dos habitaciones que se comunican tipo apartamento del primer piso. Perfecta limpieza, buenos sommiers y sábanas. Muy cómodo. El desayuno correcto.
En definitiva un hotel muy agradable, bien ubicado y bien atendido.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 25 enero 2013

Pasamos nuestras vacaciones en Necochea en Dic 2012. Tomamos una habitacion cuadruple. Las habitacion son muy amplios, nosotros fuimos con nuestros 2 hijos y estuvimos muy comodos. Nos hacian la habitacion 2 veces al dia y cada 2 dias nos cambiaban las sabanas. La habitacion con detalles de calidad, sommiers nuevos y sabadas muy buenas. En resumen las habitacion son de calidad, no parece un hosteria de la Costa Arg. Comodo los lugares para leer y tiene un lindo fondo con pasto para pasar la tarde. El unico punto a mejorar seria el desayuno, ya que podria agregarse frutas y fiambres, variadad de panes o tortas caseras, tipico de hosteria; no obstante es normal lo que sirven medialunas y tostadas. La gente que trabaja y los dueños muy calidos y atentos en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
CABA
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Mi señora Madre, reserva en Hosteria del Bosque 3 noches (7-8 y 9 del corriente). Le piden que haga una trasferencia y la hace (detalle importantísimo: el monto cubre 1 de las 3 noches).
El 7 por problemas de tráfico la gente no llega, (se avisa al hotel de la situación), el 8 a las 14:30 de la tarde la Sra. Claudia (dueña del hotel) alquila las 2 habitaciones reservadas a otras personas.
Cuando vamos al hotel con mi hermano a hablar con la señora nos dice que la reserva cubre una noche y que el resto de los días los perdimos. Dijo otras cosas que no valen la pena como por ej. "esto es un negocio" o "mostrame la factura donde dice que reservaste 3 noches", etc, etc.

Aclaración muy importante:
Antes de hacer la transferencia mi madre se dirigió al hotel, habló con Jorge Horacio Frigerio (dueño) quién le mostró las instalaciones y le tomó la reserva en su libro por 3 noches. ESTO ERA LO IMPORTANTE, MIENTRAS ESTUVO EN EL HOTEL NO LE ROBO NADA AL SR. FRIGERIO...... ES MAS, NUNCA ROBO NADA A NADIE.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
Niken Hotel Spa & Business Center

Información adicional sobre el Hosteria del Bosque

Establecimiento: Hosteria del Bosque
Dirección: Calle 89 No. 350, Necochea B7630IXF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Necochea
Hotel Hosteria Del Bosque Necochea