“que paisaje !!”

Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

que buen lugar para comer !!!! el paisaje es atrapador !!!, la comida tambien, me encantan los mariscos y me pedi lo que pense era un platito sencillito resultó un platazo !!!! lastima q tenia q seguir trabajando.....
algo asi como revuelto de mariscos, muy buena presentación también, y la vista... te dan ganas de quedarte a vivir ahi, el dia nos ayudo porque estaba impecable.

Opinión escrita 5 julio 2013

Fuimos a cenar en el mes de febrero. Por suerte pudimos comer aunque no habíamos realizado reserva. La atención es muy buena. Nos sirvieron una rica entrada. La mayoría de los platos es en base a pescados y mariscos y sirven comida bien elaborada. La comida fue rica y el pescado se encontraba muy freso.
La vista desde cualquiera de las mesas es al mar, ya que el lugar cuenta con grandes ventanales y la mayoría de las mesas están ubicados sobre los mismos. El precio es acorde a la calidad de los platos.

Opinión escrita 8 abril 2013

muy lindo lugar, excelente atención y exquisita comida!!!
cada vez que vuelva a necochea...volveré sin dudarlo

Opinión escrita 12 marzo 2013

He ido varias veces a comer y he salido siempre conforme. He almorzado , cenado , tomado el té anche a tomar tragos (seleccion limitada de tragos) y ver el atardecer . La atencion es excelente y ambiente muy relajado. Sofas muy comodos para ver el atardecer y relajarse en pareja o con amigos. Lo recomiendo !!!

IlTano, Director de Relaciones Públicas en Sotavento, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Gracias por tus palabras!
Nos hace felices saber que sigues visitandonos y eligiendonos una y otra vez!
Seguimos trabajando para brindarte la calidad y ambiente que quienes nos eligen se merecen!
Gracias por la recomendación!

Los mejores deseos
Familia Sotavento

Opinión escrita 5 febrero 2013

Fuimos a cenar con mi señora y realmente pasamos una linda noche. La comida muy buena los precios acorde al lugar. Excelente vista y nos quedamos con las ganas de desayunar con esa impresionante vista. Para recomendar

Gracias por tu comentario y recomendación!
Nos alegra saber que han tenido una linda experiencia gastronomica en Sotavento.
Esperamos recibirles nuevamente y seguir sorprendiendolos para bien!
Gracias y hasta pronto!

Los mejores deseos!