“Muy lindo hotel”

Niken Hotel Spa & Business Center
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Necochea
“Muy lindo hotel”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, muy buena atencion de los empleados en gral, el desayuno es variado, cenamos en la habitacion nos aclararon que tardan en traer la comida alrededor de 45 minutos pero a los 20´ ya estabamos cenando. La verdad no tengo ninguna critica

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Niken-GuestService, Director de Relaciones Públicas en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir las experiencias de su reciente estadía en Ñikén Hotel Spa & Business Center.

Será un placer poder asistirlo si sus planes de viaje lo traen nuevamente a esta ciudad.

Atentamente,

Adrogue
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La arquitectura del hotel es excelente, esta decorado con buen gusto, los empleados son increiblemente atentos. Hasta alli, todo excelente. Ahora lo malo. El spa no abre los domingos y lunes, esto es sencillamente INACEPTABLE. No hace falta mas que un minimo de sentido comun para darse cuenta que los viajes de fin de semana, solo cuentan con un dia para usar el spa (Siendo las escapdas de invierno justamente esos dias). Para mi, esto es un robo liso y llano. Luego, el estacionamiento, lo definiria como una verguenza con porton. El interior es minusculo y maniobrar alli dentro es una tortura (choque mi auto tratando de estacionar dentro de el). Los domingos tampoco abre el restaurante principal durante mi estadia, no tenian comida en el bar (aunque la carta mostraba distintos platos). Al dia siguiente tampoco tenia practicamente nada para desayunar. Mi impresión al respecto fue PESIMA, y dio por tierra con todo lo bueno que tiene el hotel. Probablemente tuve mala suerte, porque en general todos hablan maravillas del lugar, pero mi opinión es la que es...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan domingos y lunes... Si tienen autos de mas de 4 metros, NO VAYAN
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Niken-GuestService, Director de Relaciones con Clientes en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Es un agrado poder comunicarme con Usted en el día de hoy para agradecerle sus comentarios y sugerencias.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestros servicios de spa y restaurant por estar cerrados. Le comento que en temporada baja, cerramos los mismos los días domingos y lunes, para darle descanso a nuestro querido personal, ya que son los días de muy bajo movimiento en el hotel. No obstante, en nuestro bar salón, se ofrecen distintas opciones de sandwiches, panninis, focaccias y otras variedades, para un almuerzo rápido.

Respecto a la cochera, un servicio sin costo adicional que ofrecemos, cuenta con servicio de valet parking; que agiliza el aparcado de los coches grandes.

De todas maneras, sus comentarios serán observados en nuestra próxima reunión de calidad, ya que siempre son bienvenidos y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos contar con su presencia en el futuro

Opinión escrita el 6 noviembre 2013

el hotel el muy lindo, el desayuno excelente, la conexión de wi fi muy buena, el personal atento, yo fui dos veces pero siempre por trabajo y con frío, no pude aprovechar la pileta pero tiene pinta .... promete en verano. Lo único malo es que me toco un cuarto de esos que esta "conectado" con otro cuarto y resultó q no tiene llave cosa q en un momento mi "compañero" de cuarto quiso colgar su ropa en mi cuarto, (pensando que era el placard) creo q deberían mejorar ese tema, además las paredes son finitas, se escucha todo, si el hotel no está lleno porque no separar mas los pasajeros..... y otra cosa q me parece q esta mal es q te avisan q las cosas del baño duran 4 días !!!! si queres mas te cobran .... es la primera vez q veo eso en un hotel .... haganlos mas chiquitos pero la recarga es diaria......

Consejo sobre las habitaciones: que NO sea de las compartidas, podes tener sorpresas .....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Niken-GuestService, Director de Relaciones Públicas en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Hotel Ñikén Spa & Business Center para su estadía en nuestra ciudad y así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Nos complace saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como todas nuestras facilidades.

De igual manera lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía, esperando tener una nueva oportunidad para darle la Bienvenida.

En cuanto a sus sugerencias, las mismas serán consideradas y llevadas a evaluación, en nuestra próxima reunión de calidad.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos alojados 2 noches por una travesía que hicimos en 4 x4 (la reserva la hizo el organizador de la travesía) y nos atendieron muy bien. El desayuno es muy completo, no faltó nada. Medialunas, tostadas, budines, todo tipo de yogurts, jugos, frutas, etc. Las habitaciones muy cómodas, amplias, el baño espectacular, con hidro y la atención del personal fue excelente. Tiene un lindo parque y una hermosa pileta. Lo recomiendo 100 %!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor sería elegir las que dan al parque porque en las que dan a la calle su escuchan los ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Niken-GuestService, Director de Relaciones Públicas en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus palabras y el tiempo utilizado en dejar su experiencia como huésped de nuestro hotel en tan importante portal de viajeros.

Nos alegra saber que ha tenido una buena estadía y le estaremos esperando siempre.

Hotel Ñikén Spa & Business Center
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ya lo han dicho otros viajeros antes que yo, pero no está de más repetirlo: Nikén es el mejor hotel de Necochea, un 4 estrellas con su categoría bien puesta: pileta climatizada con cuellos de cisne y chorros de agua, un lindo parque, buenas cocheras, una atención profesional, buenas habitaciones. No le sobra nada (no tiene frigobar, el desayuno es correcto pero no digno de mayor mención), pero tiene lo necesario para sentirse cómodo, tranquilo y en un lugar prolijo y limpio. Está bien ubicado, a una distancia ideal de la costa (para evitar el viento y el frío), cerca del parque y a poca distancia de los mejores restaurantes de la Villa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Niken-GuestService, Director de Relaciones Públicas en Niken Hotel Spa & Business Center, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia como huésped de nuestro hotel, en tan importante portal de viajeros.

Hotel Ñikén Spa & Business Center
Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
Hotel El Quijote

Información adicional sobre el Niken Hotel Spa & Business Center

Establecimiento: Niken Hotel Spa & Business Center
Dirección: Calle 87 N° 335, Necochea B7630IWE, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Necochea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Niken Hotel Spa & Business Center 3.5*
El Ñikén Hotel Spa & Business Center ofrece spa, gimnasio, jardín con piscina, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Se encuentra en Necochea, a 6 km de la terminal del autobuses. Las habitaciones del Ñikén Hotel Spa & Business Center están decoradas con muebles de madera y cuadros contemporáneos y disponen de minibar y aire acondicionado. Algunas tienen bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga piscina, gimnasio y spa con tratamientos de belleza. El aeropuerto Ástor Piazolla está situado en Mar del Plata, a 130 km del Ñikén Hotel Spa & Business Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Niken Hotel Spa & Business Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Niken Necochea
Niken Hotel Spa And Business Center