“Soy cliente y lo he pasado muy bien en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Necochea
Hotel Presidente
Añadiste Hotel Presidente a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Necochea
“Soy cliente y lo he pasado muy bien en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En Enero pasado como todos los veranos lo paso en Necochea y en este hotel. El verano pasado han logrado lo que les sugeria, reciclaron un grupo importante de habitaciones con muebles nuevos, piso de madera flotante que es mejor y mas hieginieco que la alfombra, y un detalle importantisimo a mi gusto que no todos los hoteles tienen, el aire acondicionado individual, por control remoto ya que yo soy fanatico del mismo y el Central que lo conserva en algun piso, se prende y apaga y no es lo mismo.Por eso recomiendo esas habitaciones nuevas que tienen ese elemento y frigobar. yo voy fundamentalmente a este hotel por su excelente gastronomia y las noches de Jazz, donde se cena a la luz de las velas, con la Jazz Brass Ensamble, que bajo la batuta del Sr Geis, mi amigo se conduce como un Show man profesional, y lo hace como vocacion musical. Los temas de Benny Goodman, Duque Elligton, Glen Miller y otros temas historicos lo reviven, y a nosotros los veteranos que con mi mujer nos gusta bailar, nos encanta. Todavia no hice la reserva, pero ya pronto pienso efectuarla,
Lo unico que a veces el solarium de la Piscina resulta chico, tendrian que pensar en ampliar esa area.
pero para mi es el hotel mejor ubicado y mas completo de Necochea, aunque no conozco el Niken que dice que es tambien muy bueno. Pero elijo este por lo referido.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
llavallol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuvimos alojados 5 noches con mi marido. Sinceramente creo que este hotel está muy alejado de ser considerado 4 o 5 estrellas. Tomamos una de las suites, que era de dos ambientes, divididos solo por una arcada. El aire acondicionado de dicha habitación muchas veces no funcionaba. Cuando llegamos, nos pidieron que abonáramos la totalidad de la estadía por adelantado, cosa que nos complicaba bastante ya que no teníamos establecido cuántos días nos íbamos a quedar. Todo dependía del pronóstico del tiempo. Así que si abonábamos 5 días y nos queríamos ir antes, no podíamos reclamar la devolución del dinero o bien si queríamos quedarnos un día más, debíamos primero consultar si esa habitación estaba reservada.
La cochera, no pertenece al hotel. Hay que abonarla aparte.
El restaurant: la comida aceptable, pero la atención de los mozos un calvario. Martes a la noche: 5 mesas ocupadas, tres mozos... Esperar un postre y un café durante más 30 minutos nos colmó la paciencia a tal punto de anular el pedido e irnos al centro a tomarlo. La respuesta de la moza ante nuestro reclamo: ¿porqué están todos tan apurados si estamos en epoca de vacaciones??.
Mobiliario: Es un hotel que ha quedado en la época de los 70/80...
Desayuno: Bastante variedad pero la atención del personal es regular.
Sinceramente, a este hotel, solo volvería al 50% del precio que cobran la habitación. No se puede estar pagando por una categoría inexistente. O se equivocaron al calificarlo con esa cantidad de estrellas o está faltando servicios que ameriten dicha calificación.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos hospedados 15 días en una suite, al ingresar antes de decirnos buenas tardes no reclamaban pagar el total de la estadía, tuvimos botones que nos ayudó solo al ingreso, cuando abandonamos el hotel tuvimos que arrastrar solos nuestro equipaje, la habitación si bien comoda, algunos días no contamos con aire acondicionado, la ducha escocesa al segundo día se rompió, la arreglaron pronto pero igualmente nunca solucionaron el tema de la mampara y todas las noches se convertía el baño en una laguna; la primer cuna que solicité para mi bebé se le salían los barrotes, la segunda era de 1800 y la tercera directamente no pasaba por la puerta, le terminaron preparando un colchón en el piso. No tiene estacionamiento en el mismo edificio del hotel y se debe pagar aparte solo hacen un pequeño descuento. Lo único recomendable es el restaurante, excelente gastronomía con buena relación calidad-precio y la ubicación si van a hacer mucha playa; pero amigos viajeros, a hospedarse en otro lado e ir solo a cenar el restaurante del hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Es un hotel standar. El desayuno es bueno y variado. Las habitaciones muy limpias. La pileta estaba vacìa y la llenaron un dia de calor, pero era imposible meterse porque el agua estaba helada.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
Arg
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Hace unos dias viajamos con mi esposo a esta ciudad con el fin de tomar un corto descanso. Habiamos reservado una habitacion doble especial ya supuestamente era mejor que la standart. El hotel esta publicado entre los 3 unicos 4 estrellas de la ciudad. Realmente no se con que criterio esta considerado 4 estrellas. Yo no le daria ni 2!
Habitacion: nos asignaron una pequeñisima habitacion en el cuarto piso. Ni bien llegamos notamos que la habitacion era un horno, los mismos 32ª del exterior en el interior... no funcionaba el aire acondicionado. Cuando pedimos que por favor habilitaran el aire acondicionado, nos dijeron que ya lo harian y no fue asi. Pasamos una noche terrible. Al dia siguiente, pedimos que nos cambiasen a una nueva habitacion. Primero se negaron ya que no "tenian" disponibles. A media tarde, reiteramos nuestro pedido en una forma mas fuerte y asi nos cambiaron a una habitacion igual de pequeña en el segundo piso con una unidad de aire acondicionado individual. La higiene de habitacion deja mucho que desear. Esta segunda habitacion tenia un aroma fuerte a tabaco bastante intorerable.
Siendo nosotros gente mayor los baños son muy pequeños y en el box de ducha no te podes ni mover.
Desayuno: un desayuno americano medianamente variado.
Cochera: una edificio separado del hotel pero en optimas condiciones.
Si realmente buscas un cuatro estrellas que se corresponda con la tarifa que este hotel te cobra, por favor no lo elijas!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Necochea

Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
Hotel San Miguel

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Calle 4 4040, Necochea B7630ERL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Necochea