“Muy lindo hotel” 4 de 5 burbujas

Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Necochea
“Muy lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Estuvimos alojados con mi famila en un departamento superior, todo muy limpio, confortable, con un balcón terraza que le otorga amplitud. Si bien la limpieza de la habitación la hacían por la mañana, por la tarde-noche regresaban a preparar las camas y retirar los toalles utilizados.
El desayuno continental normal. El personal muy amable.
El único detalle negativo es que en todo momento nos informaron que la cochera quedaba a 30mts, y una vez efectuada la reserva nos dijeron que la cochera que debíamos utilizar era una que quedaba a 2 cuadras y media, en el hotel Arenas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Rioja, La Rioja, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

yo estuve el año pasado en enero y me encanto la atencion lo recomiendo el hotel presidente y me gustaria poder ir este año
quiero saber el precio para este año queremos ir en la segunda quincena de febrero somos tres adultos y una menor de dos años

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Recomiento el hotel Presidente en la localidad de Necochea .Es muy buena la atención, muy lindas las habitaciones. Ideal para familia. Céntrico. A tres cuadras de la playa y las tarifas son adecuadas

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos alojados 4 noches para los feriados de comienzos de abirl. Uno de los pocos en funciones óptimas de la zona de la playa. A pasar de elegir una habitación standard nos dieron otra mejor por el mismo valor. Agradecemos la deferencia. La habitación muy cómoda, se le nota muebles nuevos y de muy buena calidad y muy buen gusto. El único problema que teniamos era cuando encendían los radiadores de la calefacción que se escuchaba un sonido a agua constante. Contaba además con aire acondicionado individual y tv lcd.
El desayuno buffet bueno con una correcta variedad aunque faltaba algo mas de cereales para nuestro gusto personal. La cochera cubierta por estar a unos metros del hotel tenia un sistema poco práctico de control de remoto que debíamos devolver y buscar en cada salida.
Muy limpio todo el hotel, no usamos otras instalaciones, y todo el personal con una sonrisa y muy amables en todo momento.
La ubicación es excelente a 50mts de la peatonal y 10mts de la playa.
Muy buena opción sin duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En Enero pasado como todos los veranos lo paso en Necochea y en este hotel. El verano pasado han logrado lo que les sugeria, reciclaron un grupo importante de habitaciones con muebles nuevos, piso de madera flotante que es mejor y mas hieginieco que la alfombra, y un detalle importantisimo a mi gusto que no todos los hoteles tienen, el aire acondicionado individual, por control remoto ya que yo soy fanatico del mismo y el Central que lo conserva en algun piso, se prende y apaga y no es lo mismo.Por eso recomiendo esas habitaciones nuevas que tienen ese elemento y frigobar. yo voy fundamentalmente a este hotel por su excelente gastronomia y las noches de Jazz, donde se cena a la luz de las velas, con la Jazz Brass Ensamble, que bajo la batuta del Sr Geis, mi amigo se conduce como un Show man profesional, y lo hace como vocacion musical. Los temas de Benny Goodman, Duque Elligton, Glen Miller y otros temas historicos lo reviven, y a nosotros los veteranos que con mi mujer nos gusta bailar, nos encanta. Todavia no hice la reserva, pero ya pronto pienso efectuarla,
Lo unico que a veces el solarium de la Piscina resulta chico, tendrian que pensar en ampliar esa area.
pero para mi es el hotel mejor ubicado y mas completo de Necochea, aunque no conozco el Niken que dice que es tambien muy bueno. Pero elijo este por lo referido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
Hotel El Quijote
Complejo Sol a Sol
Complejo Sol a Sol
N.° 3 de 16 en Necochea
4.5 de 5 burbujas 2 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Las Vegas
N.° 23 de 34 en Necochea
3.5 de 5 burbujas 4 opiniones

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Establecimiento: Hotel Presidente
Dirección: Calle 4 4040, Necochea B7630ERL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Necochea
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Necochea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Presidente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.