Cabañas Río Quequen
93 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel León(Necochea)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Gimnasio
Hotel Atlantico(Necochea)
64 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

es un lugar hermoso, unas cabañas lindas y comodas, amplia generosidad en brindar, jabon, shampoo, y desayuno, lastima que no cuiden la limpieza, llegamos y habia una gran perdida del termotanque que habia caido el agua en el cajon de platos y vasos, por lo cual tuve que lavar todo, vinieron a tratar de reparar la perdida, pero al ser tarde, y al otro dia 1ro de mayo, no tuvimos suerte, la ropa no la podiamos poner en los estantes del placard por lo sucio que estaba, o limpiabamos antes o dejamos las cosas en bolsos y valijas, que fue la opcion que elegimos, las ventanas si las querias abrir te llenabas de tela araña y polvo, o las dejabas como estaba, por lo tanto la limpieza era nula. El lugar es realmente hermoso, tranquilo el desayunador comodo y calido. El spa lo mejor que tienen, ya sea por el hambiente o por la calidez de las chicas que atienenden.La verdad no entiendo a los que recomiendan esta cabaña como prolija y limpia ya que deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: si son cabañas de dos plantas, se escucha todo como si camiaran sobre uno. Controlen que no haya perdida de agua en ningun lado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Nos alojamos 1 semana en Enero en una de las cabañas. LLegamos unas horas antes de lo acordado en el check in y muy amablemente nos dejaron instalarnos igual ya que la cabaña estaba lista. Me regalaban un facial para hacerme en el spa si quería. El parque es muy lindo y tranquilo. El desayuno lo podés tomar en el salón o bien llevartelo a la cabaña, siempre fuimos muy bien atendidos. La última noche nos regalaron una picada para la cena. De la cabaña lo mejor el yacuzzi con hidromasaje apartado del baño!
Cosas para mejorar: El anafe es muy chiquito, para cocinar tiene una sola boca. Pero tenes la parrila a unos pasos de la cabaña. No tiene aire acondicionado, hay un ventilador, el que nos tocó no tiraba mucho aire. Se juntan bastantes arañitas entre las maderas del techo. El baño es precario, comparado con la fachada de la cabaña. Con respecto a la limpieza de 7 dias solo vinieron a limpiar una vez, cuando lo acordado eran 2, pero no reclamamos, si lo hubiésemos hecho seguramente nos hubieran enviado a alguien.
En fin, es un lugar recomendable y volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Excelente lugar un verdadero paraíso, fui por dos días pero lamentablemente por la falta de atención al campante, me retire un día antes. la empleada de administración me indico donde acampar y al otro día a las 7.30 hr la dueña del lugar me iba a colgar un papel en la carpa para decirme que me tenia que cambiar de sector por que estaba mal ubicado. yo tranquilo abajo de las plantas tomando mate y esta mujer venia con un papel escrito para colgarlo de mi carpa, como si fuera un moroso que adeuda, una falta total de atención y ética profesional, cuando no me acompaño nadie a mostrarme el lugar de acampe, y donde antes de armar campamento le indique en el plano del lugar donde me establecía luego de darme el ok la administradora arme la carpa y le abone mi estadía, en síntesis, ya que tenia que desarmar y volver a armar en otro sector y sin ayuda de los encargados o empleados, desarme y arme en otro camping donde fui muy bien atendido. la dueña me quería devolver la plata de mi estadía. Lo cual no acepte que la disfrute que es lo único que le interesa a esa gente. Jamás conocí una persona tan desalmada, y descortés. No le interesa la gente que acampa, los baños y el sector de acampe esta bastante sucio, y lo que se ve en las fotografías, es así realmente hermoso el lugar, lastima que lo empaña la atención, la administradora es empleada y no tenia problemas de donde había armado pero la dueña la contradijo, desde ya amigos campantes que no es el único lugar lindo en la ribera del río Quequén para pasar un buen día de camping y andar en kayak, el río es largo, y esta gente es dueña de un pequeño terreno, al comentar mi problema con los vecinos de Necochea solamente he recibido quejas y comentarios desfavorables de este lugar y su dueña. las quejas que he recabado en estos días son muchas. Fui por dos días con mi hijo y su novia, no escuchamos música fuerte ni somos sucios, ni ruidosos, somos una familia que esta acostumbrada a campar desde siempre, soy scout, familia de bien y buena gente. No logro esta mujer que empañara mi descanso con mi único hijo y los únicos dos días para estar con el. A pesar de todo la pasamos bien x que esa era la meta, y disfrutamos del mar y el río andando en kayak. Feliz acampe para todos. Atte. Luciano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2013

trato muy cordila, un lugar prolijo, cabañas de primera calidad, un lugar bárbaro con vista y acceso directo al río, de fácil y rápido acceso desde la ruta, servicio de desayuno muy completo,limpio, lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las cabañas 31 y 32
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Luego de viajar desde Capital con mi familia, tengo 3 hijos, llegamos a las cabañas con los nenes con ganas de almorzar, ir al baño, etc, y nos encontramos con la sorpresa que la cabaña que habíamos señado no existía como tal, la descripción que me habían pasado tanto telefónicamente como por mail correspondían a una casa de familia dentro del complejo alquilada por 2 meses, no disponible. La señora que nos atendió se dio cuenta rápidamente y nos devolvió la seña. Pero estuvimos todo ese día buscando alojamiento.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia