“muy buena”
Opinión sobre Pizzeria Tiberio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizzeria Tiberio
En el puesto nº 20 de 116 Restaurantes en Necochea
Cocina: Pizza
Opinión escrita 13 enero 2014

Nos gusto, muy amable la atención y muy tranquilo el lugar. Muy buenos los ingredientes de las pizzas

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Tiberio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Yo voy desde que naci a esta pizzeria, llamada en principio Amalfi, siempre se destacaron por sus pizzas y minutas, todo es muy rico, la atencion es excelente, los precios son normales, teniendo en cuenta que uno va a cenar estando de vacaciones, los precios son los mismos en temporada y fuera de la misma. Las pastas son muy ricas, pero la GRAN NECOCHEA es una pizza altamente recomendable.

Opinión escrita 13 abril 2013

La mejor pizza de la zona centro playa, El ambiente es un poco ruidoso por la cantidad de gente que hay. En general y especialmente en las pizzas la atención es muy rápida. Las pastas tambien son buenas, pero nada de otro mundo. El resto de los platos bien.

Opinión escrita 3 enero 2013

me gusto la gente la calidez que tienen son muy buenas y tratan alas personas como tal no las maltratan

Opinión escrita 25 abril 2012

Vimos un monton de gente pidiendo pizzas. Nosotros pedimos pastas y estaban muy buenas. Pedimos dos gaseosas (no estaban caras como en otros restaurantes) un plato de fideos y un plano de ravioles y entre los dos gastamos 89 pesos.
Fuimos fuera de temporada y a las 9 y media de la noche ya estaba lleno. Recomiendo ir con tiempo para poder sentarse (más si son numerosos)
Le falta un poco de ambientación, pero mucho no podes pedir, en relacion calidad precio es justa.