“Me sentí en otro pais”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Me sentí en otro pais”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien internacional pero manteniendo lo personal y pueblerino. Comida verdaderamente excelente y a la vista de todos. El chef un genio y una amplia carta de vino. El mejor lugar para cena romántica de necochea. Quisiera volver solo para ir al restaurant

Necochea, Argentina
“muy buen lugar para comer ricas pastas...”
Opinión escrita el 3 junio 2014

lo que mas me gusto bueno el servicio y ambiente muy familiar. lo que tengo para opinar, me gustaría las mesas que estuvieran mas separadas.

Visitado el marzo de 2014
Necochea, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pastas ricas”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

A veces, la cantidad de comensales dificulta la atención, ya que en plena temporada no todo está en su punto y los tiempos se alargan para quien espera comer. El lugar es muy simpático y el dueño es un activo y progresista cheff, Por eso, ya vendrán tiempos óptimos.

Visitado el mayo de 2014
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opcion para ir a cenar”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

En un lugar encantador, la atencion es excelente, te sugieren opciones de comidas especiales, y la calidad de la comida en perfecta.

• Visitado el abril de 2014
Necochea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me comentaron del lugar y cumplio con las espectativas. Comida sabrosa y bien presentada. Lugar muy bien ambientado.
Precios bien en relacion a la calidad aunque tira a un promedio por cubierto caro.
Puntos negativos: no tienen ninguna tarjeta, ni debito ni credito; y le falta un extractor, mucho olor a comida y salimos con olor en la ropa.
Pero sigue siendo recomendable