“¡Cocina criolla!” 4 de 5 burbujas

Necochea, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“¡Cocina criolla!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

¡Fui con compañeras de Coro, luego de una actuación! ¡Todo rico, a punto! ¡El lugar nos encantó! ¡Y la atención, de lo mejor!

Visitado el diciembre de 2013

Córdoba, Argentina
“Mala atención!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve con mi familia en esta parrilla, lamentablemente fue una muy mala opción. No es barato pero ese no es el problema, la atención: pésima. Una demora excesiva en todo. Pedimos 3 platos diferentes, mis hijos pastas, mi esposa y yo 2 cortes distintos de parrilla porque no queríamos comer lo mismo, nos trajeron las 3 cosas en distintos momentos osea que mientras unos comían los otros miraban, para colmo mi corte me lo trajeron crudo. El mozo (una persona joven) un mal educado con todas las letras!!.
Necochea un lugar hermoso para vacacionar en familia, pero esta parrilla no la recomiendo para nada.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Esperaba mas para una parrilla”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

No hay mucho para decir cuando vas a una parrilla, y lo que se espera es que la carne este tierna, bien hecha o a gusto del cliente y una buena atencion. Lamentablemente carecio de algunos puntos por lo que no puedo hablar maravillas de este lugar, a diferencia de lo que vi en muchos de los comentarios. Puntos a favor, el lugar esta bien ambientado y la carne esta bien cocida. Puntos en contra, no tiene opciones de parrillada completa (algo muy raro para un lugar que es una parrilla!!!), segun me habian las porciones son para compartir bueno en caso de carne no fue asi. En fin, esperaba mas... puede que de otra oportunidad pero sera mas adelante!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opcion ideal!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en relacion precio calidad. Atencion de mozos de primira. Uno de los pocos comercios que acepta tarjeta de credito. No dejen de ir. Abierto todo el año.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, buena atención de los mozos y rica la comida de la parrilla. Se acepta tarjeta y no es muy caro.