“Fue un placer conocerlo.”
Opinión sobre Hotel Espana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Necochea
Hotel Espana
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Necochea
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos hospedamos anoche con mi pareja, mi suegra y mi hija, en un apartamento cuádruple. Pese al frío exterior, tanto los ambientes como los dueños que nos atendieron fueron muy cálidos. Las dos habitaciones tenían plasma con servicio de cable, y el baño era completo, aunque un poco pequeño. Esta mañana disfrutamos de un rico desayuno, con mediaslunas, tostadas, queso, manteca y mermelada. Luego nos fuimos a las Termas de Médano Blanco, ya que tomamos la promoción combinada. Sin duda, volveríamos a hospedarnos allí. ¡Gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2014

Cerquita del mar . Un hotel cómodo y sencillo. Atendido por sus propios dueños , los pasajeros se sienten a sus anchas disfrutando de las limpias habitaciones y de todos los servicios que hacen de este hotel, uno de los más aconsejables del lugar. El parque Miguel Lillo, que se encuentra a menos de una cuara del lugar ofrece la frescura de sus bosques de pino para recorref y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2014

Hotel familiar atendido por sus dueños, limpio, calido, comoda habitación e instalaciones, cerca del mar, buen desayuno, buena ubicación, toallas limpias, calefacción, tv, servicio de agua caliente-gracias por la atención!!Parece una casa con un gran living para descansar y desconectarse cerca del centro y del mar. La dueños del Hotel nos recomendaron servicios de taxi, remis, muy amables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

El Hotel es muy cálido, como lo dice su eslogan, "tu casa en Necochea", fue así.
Legamos temprano, y nos estaban esperando, la habitación bien preparada, ,muy limpia, con un rico perfume, con vista lateral al mar, y muy ventilada(todos los días que estuvimos estuvieron en temperatura promedio 23º) con ventilador de techo. La cama muy cómoda,
La conexión a WI-FI muy buena.
El desayuno es tipo americano, pero abundante, (tostadas, manteca, mermelada, jugo exprimido, café, te, mate cocido, chocolatada, yogur, cereales, queso para untar) se puede repetir lo de tomar. La empleada es realmente muy amable y atenta.
El hotel no cuenta con pileta, por eso ofrece balneario Via Mare( pileta, actividades para chicos, carpas, sombrillas, bar, etc)
La dueña del hotel, Chavela, nos asesoro en toda la estadía sobre los lugares a visitar, medios de transporte, y demás atractivos de la ciudad.
La ubicación es excelente, esta cerca del centro, la peatonal, principales comercios , balnearios, y bosque.
Realmente nos atendieron muy bien, volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcon, o vista lateral al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

En principio no me gusto la ducha porque era muy chiquita, pero era esa habitacion en particular, el hotel, es muy limpio, la atencion es muy cordial y amable, estan siempre atentos a nuestras necesidades, el costo es muy bueno, en fin todo lo necesario para podder descansar luego de una jornada de trabajo, en mi caso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
A 0,7 km
Hotel El Quijote