“recomendable”
Opinión sobre Hotel Infriccioli

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Necochea
Hotel Infriccioli
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hostales y pensiones en Necochea
Bahia Blanca, Argentina
“recomendable”
Opinión escrita el 5 enero 2014

me hospede en ese hotel en febrero del 2013 ,el servicio es de acuerdo a un hotel 2 estrellas. no me parecio malo para ser repito 2 estrellas.la limpieza bien no vi moscas en el desayuno ni tela aranas las chicas limpiaban todos los dias y la cochera esta re cerca casi en la esquina del hotel y como tiene buena ubicacion a una cuadra de la playa y centro no necesitabamos mover el auto todo era mas practico caminando.espero que mi opinion sirva saludos

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion doble tranquila
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Algunos años atrás, mientras me hospedaba en otro hotel, tenía una apariencia sensacional. Este año, buscando hoteles entre los pocos que me quedaban, opté por éste. Ay!, Dios mío!! grande fue la sorpresa cuando llegamos al establecimiento en el cual la atención del recepcionista es buena, el tema de cambio de toallas, jabones y esas cositas también, pero el merendero, era un desastre, las moscas te sacaban para afuera, la higiene en general dentro de TODO el establecimiento deja bastante que desear, hay telarañas, de vario tiempo en casi todos los salones, ofrecen estacionamiento pero queda a la vuelta del hotel, queda completamente a tras mano. El desayuno era contabilizado, 3 mediaslunas o algunas tostadas, que la mayoría de las veces estan quemadísimas, con algún estuchecito de manteca y dulce, si llegabas a tiempo; el joven que solía estar a cargo de ese tema era un verdadero incompetente, no tenía ni la más pálida idea de lo que tenía que hacer. Cuando algún pasajero se levantaba de la mesa, el que venía se encontraba un mantel todo manchado que era dado vuelta una y otra vez, sin contar que cuando uno se acercaba a la mesa había un despliegue de moscas, que daban ganas de retirarse. La verdad que pueden (¿¿¿???) tener intención de mantener un hotel que en algunas épocas pudo haber sido bueno, pero ahora, ni por error lo escojan.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Necochea

Los viajeros también vieron estos hoteles de Necochea
Niken Hotel Spa & Business Center
Hotel El Quijote