“Lindisimo”

Medano Blanco Termas Del Campo
En el puesto nº 1 de 2 Spas y bienestar en Necochea
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Complejo de aguas termales, ubicado en una estancia a 45 km de la ciudad de Necochea. Misión Desarrollar el Termalismo y la Cultura de Spa en la ciudad de Necochea y área de influencia. Contribuir a la mejora en la calidad de vida de los necochenses y crear demanda turística todo el año en pos de una Necochea de 365 días. Descripción La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce las terapias basadas en las aguas termales minero-medicinales, como una terapéutica científica. La calidad de las aguas de Médano Blanco, Termas del Campo, hacen de este recurso una solución valiosa para las afecciones de piel, aparato digestivo y respiratorio.
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lindisimo”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Termas de estilo compo, con muy buena atencion y disposicion de los empleados.
Las piletas tienen relog para que controles el tienpo de baño.
Podes hacerte masajes que tienen un cargo extra al estacionamiento
El restaurante es chico y hay q reservar para poder comer.
El camino esta bueno peo hay que ir con cuidado. No apto para ir un dia de lluvia o despues de la misma.
Una opcion diferente a la playa...

buenos aires
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermosas termas en medio de la nada.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la tercera vez que vamos. El lugar nos encanta y disfrutamos mucho de las piletas (internas y las externas). Las comodidades son de primera. El restorán sirve comida riquísima, los vestuarios son amplios y cómodos, cuentan con gel de ducha, champú y secador de cabello, y además tenes un parque, sillones y reposeras. Y también sillas y mesas bajo los árboles, solo para cuando hace calor!! La vez anterior disfrutamos de un masaje relajante en el spa......GRANDIOSO!! Como dice en la web, hay que asesorarse muy bien sobre el estado del camino, ya que es de tierra y cuando llueve se pone intransitable !! Por esto, cada vez que voy, aprovecho la promoción desde la playa de Necochea: esta vez pagué por la entrada y el traslado $100. Comparado con otras termas realmente ES UNA PROMOCIÓN!! Se alquilan batas, ojotas, locker....todo para que disfrutes. Lo recomiendo 100% !!

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un oasis en el desierto! !”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en medio de la nada. Un poco alejado y camino de tierra (41km de Neco por tierra, no ir con lluvia salvo 4x4). El lugar esta cuidado hasta el último detalle. Muy muy recomendable. Imperdible. Nosotros fuimos a comer al restaurante. Nada del otro mundo la comida. Rica. En verano abre el asador. Tiene un play room para niños con cuidadoras muy bueno. Volvería. No me metería a las termas por gustos personales pero volveria a pasar el dia y a comer.

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Placentero complejo Termal”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos unos días con mi esposo, un complejo muy nuevo pero con instalaciones muy bien puestas, las piletas internas una con agua mas caliente que la otra, para aquellos que no soportan tanta temperatura. Sauna, vapor excelentes. Solo sugeriría que debería tener un lugar para relajarse unos minutos después de los baños, con reposeras en la parte interna, ya que afuera las hay, pero en invierno no se puede estar. Los masajes uno más placentero que otro, realmente los recomiendo. Muy buena atención en todo el complejo. No cuenta con hotel en el predio, hay que hospedarse en Necochea que dista unos 43 Km. Si ha llovido, como nos pasó a nosotros, debimos trasladarnos en una combi que sale de las oficinas de Turismo en 79 y 2 del centro, ya que había mucho barro y aconsejaban ir en 4x4. Todo lo demás va acompañado de muy lindos paisajes. Para no desperdiciar!

Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“medano blanco”
Opinión escrita el 20 julio 2014

esta bueno , lo de la señalizacion es verdad , pero no tan grave ya que hay pocos caminos secundarios como para equivocarse , lo que si notamos es que para regresar hay que apelar a la memoria ya que ahi si que no hay ninguna señalizacion ,me senti como que "ya viniste ahora arreglate!!!",en la pagina se avisa que el gps puede dar un trayecto erroneo y es verdad,el camino esta bueno siempre y cuando no llueva , dentro del complejo , los precios estan bastante baratos,los vestuaarios y baños muy buenos , chicos es verdad, me parecio pocas piletas pero hay lugar yo creo que lo agrandaran con el tiempo , en resumen poco para criticar hay mucho para mejorar , pero creo que esta en crecimiento , hay que esperar un poco , el entorno espectacular , hay que recordar que es un emprendimiento que nace de un sindicato , ojala otros lo imitaran , camioneros por ejemplo , que si bien tiene muchos camping y varios hoteles solo lo pueden usar los afiliados a la mutual , aunque se financia con fondos sindicales (ya me descargue), me gusto!.