“Exelente”

En el puesto nº 5 de 117 Restaurantes en Necochea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar típico de Neco la atención es muy buena y los papa son muy variados, para recomendar, las paellas, pero no obstante tienen una muy buena cocina, un lugar para volver siempre.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Mi cantina es muy buena elección para quienes buscan comida rica y trato amable. Se pueden elegir platos desde los más simples hasta los más elaborados y siempre se acertará.Voy siempre que puedo porque me siento cómoda y satisfecha , ya sea en el invierno o en plena temporada de verano. Los dueños son amabilísimos

Opinión escrita 20 marzo 2014

voy muy seguido a almorzar o acenar a Mi Cantina, me encantan como preperan las paellas o el arroz con mariscos, es bien fresca !! a mi señora le fascinan los Ñoquis de Papas y las pastas que son Caseras!!!! mi hijo es fanatico del salmon con salsa de mariscos!!! los felicito son unicos!!! pronto vuelvo a disfrutar de Mi Cantina y no solamente de la gastronomia sino de la atencion personalizada de sus dueños !!!!! Lo Recomiendo 100% !!!

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces. Muy ricos los platos . Los precios son razonables. Lo mejor es sentarse cerca de la puerta ya que ese es el sector del mejor mozo que trabaja alli , es un hombre muy atento y amable.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ambiente familiar, atención muy cálida, bajo la vista de los dueños que se acercan mesa por mesa a saludar a los comensales y preguntar si se está satisfecho. La comida es deliciosa, la carta es variada. Muy recomendable.