“El mejor Antares.”

Cocina: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Vamos habitualmente a Antares. La carta no difiere mucho de las demás, pero la atención es más cuidada y la música está a un volumen agradable que permite conversar. Algunos días por la noche tocan bandas, alternativa buena para un trago post cena. Es el que más nos gusta.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Cuando entre al restaurant no lo hize con muchas expectativas, me habian dicho que la cerveza no era tan buena, pero la verdad todo lo contrario la Barley Wine es la mejor cerveza artesanal que alguna vez probe. La comida es muy rica y la atencion excelente. Todos los dias de ocho a nueve tienen happy hour y a diferencia de cualquier otro lugar te traen la segunda cerveza sin que se las tengas que pedir, ellos solos se acercan a la mesa y te preguntan de cual tipo queres. Con mi mamá fuimos a cenar tres veces y todas las veces salimos contentas, es un lugar que no se puede dejar de visitar en necochea. Una cosa que quiero destacar es que la ultima vez que fuimos hubo un problemas con las tarjetas y no se podia efectuar el pago con ningun tipo de tarjeta, nosotras no teniamos efectivo y no podiamos sacar del cajero, solo la debito teniamos y para mi sorpresa los chicos me dijeron que volviera mas tarde o al otro dia a pagar, asi sin pedirme ningun dato nada, como al otro dia a la madrugada ya nos volviamos, despues de dos horas volvimos a Antares pero el sistema seguia caido. Ellos sin problemas me dijeron que no importaba, como yo no queria irme sin poder arreglar como pagarles, me dijeron no importaba que pasara el año que viene si queria. Algo que la verdad me sorprendio mucho, en ningun otro lugar te van a dejar irte asi como asi debiendo casi 300 pesos. Pero bueno ahora tengo una excusa mas para volver a necochea y a Antares el año que viene.

Opinión escrita 17 febrero 2014

La verdad fui con muy pocas expectativas.... Y sorpresa muy grata, fuimos dos personas, ambos tomamos cerveza artesanal, buena panera, dos pintas, panes saborizados, queso desgustacion (y no cobran cubierto), un agua sin gas, lomo a la mostaza con papas rusticas. Ojo de bife con papas antares (papas fritas con queso derretido y cubos de panceta ahumada crocante), postre brownie tibio con helado de dulce de leche (Especial) y cafe. $ 300.- Hasta ahora precio calidad en necochea se llevan un 10. Y por último destacar la atención de la camarera, sonido y ambientación. Para volver!

Opinión escrita 11 febrero 2014

en un ambiente decorado con todo tipo de marcas de cerveza, de atencion emerada y muy alegre, musica rock, y platos preparados con cerveza y sin , es ideal para pasarla bien.

Opinión escrita 27 enero 2014

Muy lindo pub, bien ambientado, sobre todo si consideramos que Necochea no tiene mucha oferta de este tipo. La atención y los precios normales. Ofrecen varios tipos de cervezas, aunque las que probamos no nos gustaron.