“Hotel para descansar”
Opinión sobre Destino Pilar Hotel

Destino Pilar Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pilar
Destino Pilar Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pilar
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pasamos del sabado para el domingo 16/9 la verdad que pude disfrutar de la pileta, la habitacion es bastante linda con vista al parque y la comida y el desayuno bien.
Esta en Fatima Pilar, en fin agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2011

Fuimos por un fin de semana para un casamiento, es una opción más barata donde te atienden muy bien y son muy amables, tiene todo muy prolijo y limpio, la comida es casera 100% y rica. Tan serviciales son que nos dieron el desayuno del domingo a las 615 puntuales porque teniamos que salir muy temprano. Queda cerca de varios lugares y así pudimos conocer Temaiken y otros lugares atractivos.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 20 junio 2011

El hotel agradable, pero ciertos detalles como los olores (humedad, comida) y poca calidez en la atención hace que pierda su atractivo. No tienen computadora para el huesped. Tampoco tenían señal wifi en el momento en que llegamos y debíamos imprimir nuestro voucher y tampoco nos prestaban la computadora del hotel ni la impresora para hacerlo, nos mandaban a un locutorio cercano para hacerlo. Puede mejorar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

El hotel es sencillo, lo màs parecido a alojarte en casa de un amigo.
La atenciòn es muy buena. Estuvimos 1 noche durante fin de semana, e incluso el dia del check out limpiaron la habitacion y cambiaron las toallas.
La piscina es linda y el parque, espacioso. Muy comodas las reposeras.
Me parecieron caros los precios del restaurante, por lo tanto no hice consumiciones ahì.
Las habitaciones son bàsicas, aunque comodas y con todos los servicios.
El desayuno buffet es bastante variado.
Al ser un hotel chico, es muy tranquilo.
Resumiendo, una buena opcion para escapar un fin de semana y disfrutar del aire libre.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Este pequeño hotel, casi perdido en la Panamericana, al lado del Pilar Golf Club, nos permitió alojarnos de paso a Buenos Aires una noche, y fue agradable la estancia.
Es un Tres estrellas, con atención correcta, también cenamos y fue casero y aceptable.
No pudimos tener conexión Wi Fi por un problema en la instalación del hotel. El resto todo en condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Hotel ibis Pilar

¿Has estado en Destino Pilar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destino Pilar Hotel

Dirección: Ruta Nacional 8 KM 61. 5, Pilar B1630CFA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios: 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Destino Pilar Hotel Buenos Aires