“Excelente hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pilar
Mar del Plata, Argentina
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es para recomendar,ya que es muy buena la atencion,la limpieza y todo funciona,el salon comedor es muy bueno y con precios razonables.. Lo recomiendo ya que por precio y atencion se merece una muy buena nota

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bien ubicadas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Corrientes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

por problemas de salud, tuve que estar internado en el Hospital Austral, este pequeño hotel, está justo frente a dicho centro de salud, la atención de sus dueños y el personal es muy cálida y cordial. La habitación muy amplia, la cama excelente y el baño con ducha excelente. El restaurante Babette,muy bueno, con comida abundante y casera.Estabamos como en casa, aún estando lejos .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
patricio_pro, Propietario en PH Pro Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Julio: en nombre de todo el personal del Hotel PH Pro y el resto Babette, queremos agradecer sus amables palabras y calido comentario. Nos esforzamos muchisimo dia a dia para justamente crear ese clima hogareno al que usted hace alucion, mas aun para las personas que estan pasando por situaciones delicadas y necesitan de nuestro acompanamiento. Si por algun motivo deben volver por la zona, esperamos que sigan confiando en nosotros. Los estaremos esperando con los brazos abiertos. Un cordial saludo.
Patricio Pro
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un hotel para sentirse cómodo. La habitación era limpia y grade. La cama muy cómoda. Llegué a la noche y estaban los dueños que a nivel de atención sin dudas marcan la diferencia. La cena muy rica, es un lugar en el que perfectamente se puede cenar o almorzar como en un restaurant, en eso no parece un hotel.
El desayuno lo encontré un tanto desorganizado dado que cuando fui no había reposición de cosas básicas, y era muy temprano o sea no era que se estaba terminando, aún así yo estaba apurada así que agarré lo que había.
La persona de género femenino que estaba en recepción de mañana bastante antipática. Gran contraste con los dueños de la noche anterior. Pero si vas por un par de días, o por algún motivo tenes que quedarte mientras estás en el sanatorio es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Junín, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un hotel que cuida al pasajero y que este respete a sus pares....muy buen restaurante con excelente platos y sobre todo abundantes....las habitaciones no les falta absolutamente nada y la atención ...sobre todo de Patricio es de primera.... muchísimas gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
CABA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me siento totalmente defraudado prepare mi viaje con tiempo hice mi reserva en el hotel, me la confirmaron y cuando llego me atiende la señorita Silvina, creo que es la dueña y me dice que no tienen lugar cuando ella misma me habia tomado la reserva. Esto se produjo en un horario en el cual no tenia alternativas para alojarme. Por suerte vi que enfrente hay un cartel del Hotel Pilar Apart que se encuentra a 100 metros, me alojaron con gran amabilidad y tuve una estada excelente. No vuelvo mas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
patricio_pro, Gerente en PH Pro Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Fernando:

Gracias por su opinion.
Debo pedirle disculpas por el mal entendido con su reserva. Le confieso que fue fue complicado capacitar al personal con el uso de los portales de reservas de internet (Expedia, Booking. Despegar) y el uso de sus extranet. Eso fue lo que sucedio con su reserva. Entró antes de que pudiesemos actualizar la disponibilidad y debimos derivar su reserva hacia otro establecimiento. Sé que esto que le comento, no soluciona su problema; pero le pido sepa entender.
Si alguna vez vuelve por la zona, le pido encarecidamente nos de una nueva oportunidad.

Atte

Patricio Pro
PH Pro Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en PH Pro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PH Pro Hotel

Establecimiento: PH Pro Hotel
Dirección: Av. Juan Domingo Peron 1461 | Av. Juan Domingo Peron 1461, Pilar B1629ODG, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PH Pro Hotel 3*
PH PRO Hotel se ubica emplazado en un medio de naturaleza y tranquilidad situado frente al HUA (Hospital Universitario Austral), a la altura del Km. 50 de la panamericana, acceso norte. Es un lugar de rápido y fácil acceso desde la capital federal que ofrece un espacio verde ideal para un retiro de descanso de pocos días. Así mismo es una opción óptima para quienes requieran estadías prolongadas en el área por diversos motivos. Esta zona ofrece un sitio retirado de la ciudad y colmado de lugares de esparcimiento tales como centros comerciales, paseos gastronomicos, bares, complejos de cines, casino, zoo etc. El hotel cuenta con 23 habitaciones. Las mismas son espacios amplios y minimalistas, ideales para aquellas personas que buscan confort, disfrutan del diseño y priorizan la atención tanto en viajes de placer, como de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PH Pro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PH Pro Hotel Pilar, Buenos Aires