“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

PH Pro Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Pilar
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cuando viajamos con mi esposa los fines de semana a la zona de Pilar, siempre nos hospedamos en este hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas y nos ofrecen un muy buen servicio. El personal administrativo como de servicios siempre atentos a nuestro pedido. La ubicación del hotel es buena ya que se encuentra cerca de los centros comerciales, de los cines, los restaurantes y demás divertimentos. La piscina siempre bien mantenida y es un espectáculo aparte verla de noche cuando se ilumina y cambia continuamente de color. Un lugar muy especial si quieren pasar un fin de semana especial... Altamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la suite que tiene una vista insuperable...!!!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Dejo mi opinion del hotel es muy bueno.Mi marido y yo durante la primavera y verano nos hospedamos alli.Siempre,SIEMPRE FUE EXCELENTE la atencion,las habitacion es mas que limpiasssssss.Dejo asentado que el Sr.Patricio es muy amable y esta siempre en todos los detalles para que nuesta estadia fuera EXCELENTE.Todas las veces fuimos a la pileta y estan permanentemente limpiandola y renovando el agua.Nos encanta la tranquilidad de la misma como asi el parque que posee.Si dejo asentado que deben mejorar la reposicion de los alimentos en el desayuno puesto que las empleadas tardan en reponerlos.Pero considero la falta de practica de las mismas.Por ultimo es de poca importancia del mismo. Seguire viniendo a este hotel y lo recomiendo con total absoluta seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Volvere este verano del 2014.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es para recomendar,ya que es muy buena la atencion,la limpieza y todo funciona,el salon comedor es muy bueno y con precios razonables.. Lo recomiendo ya que por precio y atencion se merece una muy buena nota

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bien ubicadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

por problemas de salud, tuve que estar internado en el Hospital Austral, este pequeño hotel, está justo frente a dicho centro de salud, la atención de sus dueños y el personal es muy cálida y cordial. La habitación muy amplia, la cama excelente y el baño con ducha excelente. El restaurante Babette,muy bueno, con comida abundante y casera.Estabamos como en casa, aún estando lejos .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
patricio_pro, Propietario en PH Pro Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Julio: en nombre de todo el personal del Hotel PH Pro y el resto Babette, queremos agradecer sus amables palabras y calido comentario. Nos esforzamos muchisimo dia a dia para justamente crear ese clima hogareno al que usted hace alucion, mas aun para las personas que estan pasando por situaciones delicadas y necesitan de nuestro acompanamiento. Si por algun motivo deben volver por la zona, esperamos que sigan confiando en nosotros. Los estaremos esperando con los brazos abiertos. Un cordial saludo.
Patricio Pro
PH Pro Hotel
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un hotel para sentirse cómodo. La habitación era limpia y grade. La cama muy cómoda. Llegué a la noche y estaban los dueños que a nivel de atención sin dudas marcan la diferencia. La cena muy rica, es un lugar en el que perfectamente se puede cenar o almorzar como en un restaurant, en eso no parece un hotel.
El desayuno lo encontré un tanto desorganizado dado que cuando fui no había reposición de cosas básicas, y era muy temprano o sea no era que se estaba terminando, aún así yo estaba apurada así que agarré lo que había.
La persona de género femenino que estaba en recepción de mañana bastante antipática. Gran contraste con los dueños de la noche anterior. Pero si vas por un par de días, o por algún motivo tenes que quedarte mientras estás en el sanatorio es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Hotel ibis Pilar
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan

¿Has estado en PH Pro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PH Pro Hotel

Establecimiento: PH Pro Hotel
Dirección: Av. Juan Domingo Peron 1461 | Av. Juan Domingo Peron 1461, Pilar 1635, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PH Pro Hotel 3*
PH PRO Hotel se ubica emplazado en un medio de naturaleza y tranquilidad situado frente al HUA (Hospital Universitario Austral), a la altura del Km. 50 de la panamericana, acceso norte. Es un lugar de rápido y fácil acceso desde la capital federal que ofrece un espacio verde ideal para un retiro de descanso de pocos días. Así mismo es una opción óptima para quienes requieran estadías prolongadas en el área por diversos motivos. Esta zona ofrece un sitio retirado de la ciudad y colmado de lugares de esparcimiento tales como centros comerciales, paseos gastronomicos, bares, complejos de cines, casino, zoo etc. El hotel cuenta con 23 habitaciones. Las mismas son espacios amplios y minimalistas, ideales para aquellas personas que buscan confort, disfrutan del diseño y priorizan la atención tanto en viajes de placer, como de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PH Pro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PH Pro Hotel Pilar, Buenos Aires