“Vale la pena conocerlo”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Originalmente Hera un almacén viejo que lo fueron re decorando con antigüedades tiene un patio antiguo muy bien cuidado VALE LA PENA conocerlo , es un poco caro . La comida es gourmet . Recomiendo tomar la entrada y compartirla . Para llegar te da una sensación de inseguridad , pero esta todo bien , fui barias veces nunca tuve ningún problema el lugar esta custodiado

Hay nuevas opiniones acerca del Cornelio Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Me encanta el lugar, es una casona reciclada que tiene una decoración especial. Esta ambientada como una casona antigua y tanto el mobiliario y la vajilla son muy originales y parecen de la epoca de la abuela. Si bien la carta es acotada, la comida es excelente y muy gourmet. En general todos los platos son buenos. Tiene una carta de vinos muy interesante al igual que su cava subterránea. Esta atendida por sus dueños

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Caro.
Mal gusto en la decoracion.
Oscuro, no se puede ver lo que uno come.
Me siento inseguro en este lugar.

Opinión escrita 15 agosto 2012

muy lindo lugar ,buena decoracion ,originales platos ,no es barato pero lo vale ,buena variedad de vinos ,bien la atencion ,calido para parejas o de a cuatro ,no para grupos

Opinión escrita 9 junio 2012

Después de dos años de mi última visita me reencontré con este lugar realmente excelente ubicado en el kilómetro 56 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar mano hacia Pilar, en las afueras de Buenos Aires. Muy bien ambientado con creatividad y buen gusto, es un lugar tranquilo y agradable. La atención, estrictamente supervisada por su dueñas es muy buena. La carta no es muy grande, con platos muy elaborados de cocina italiana y mediterránea. Todo lo que probamos hasta ahora es de excelente calidad. Coincido con cucuruchito en el inolvidable tiramisú. Los precios son normales para un restaurante de su categoría. Son algo caros los vinos, pero sin demasiadas pretensiones puede encontrarse uno bueno tambièn en precio razonable. Lo recomiendo especialmente para un sábado o domingo soleado al mediodía. No es para ir con niños, por la serenidad del lugar que es también uno de sus atractivos.