“Muy buena opcion para el fin de semana”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
Opinión escrita 1 abril 2014

todo muy bueno,excepto por el acceso al gimnasio.

Hay que pagar un dia de SPA para ingresar al gimnasio, no lo he visto nunca.

La pileta externa con el bar , cuando el clima ayuda es imperdible.

Para los que vayan con auto, muy cerca de 2 shopings y cines

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son las internas y el desayuno es muy bueno
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo al transmitirnos su experiencia.

Valoramos mucho sus observaciones sobre el Hotel dado que nos permiten alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

En referencia al gimnasio "Sheraton Fitness", le cuento que efectivamente algunas tarifas no incluyen dicho servicio. Generalmente, éstas son tarifas de promoción que se publican en la web, aún así tenga en cuenta, que al adhisionar el valor del Health & Spa queda similar a las tarifas que si lo incluyen .

Estaremos teniendo en cuenta sus comentarios, esperamos poder recibirlos pronto.

No dude en contactarme, le envío un cordial saludo,

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve alojado 3 noches en un viaje por trabajo, la habitación muy cómoda y amplia, estuvimos 2 días utilizando uno de los salones de eventos con muy buen servicio a disposición.
Los desayunos y almuerzos en el restaurante Las Vasijas muy buenos. La ultima noche pude disfrutar de la cena en el restaurante Don Giovanni, Excelente atención y servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir en el portal!

Nos alegra mucho saber que luego de su estadía, en esta oportunidad por motivos laborales, nos ha dedicado su tiempo para destacar nuestras instalaciones, servicio & gastronomía.

Esperamos que el evento haya sido un éxito, y que puedan visitarnos nuevamente. Siempre es un nuevo desafío y un placer recibirlos.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos alojamos con mi sra.esposa una noche (viernes 14/2).
Cenamos en el restaurant don giovanni. Muy buena atención y calidez de sus mozos. Muy atentos al momento de consultar los platos.Excelente toda la preparación y la calidad del producto final.
El desayuno abundante aunque le falta algunos toques para ser un verdadero desayuno digno de un hotel 5 estr.. De buena calidad. Habria que optimizar la reposición de productos cuando faltan.
Nos alojamos en la hab.327 sector fumadores. Cómoda espaciosa y tranquila.
Sector parque, piscinas. Excelente
Area spa. Muy buena. Algo ajustada para cuando presenta muchas locaciones.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo las mejores hab.miran al parque
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo que dedicó a transmitirnos su experiencia!

Consideramos muy valiosas sus observaciones sobre el Hotel, dado que nos permiten focalizar todas nuestras acciones para lograr así un servicio de excelencia.

Me encuentro a su disposición, esperando poder recibirlos pronto!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Realmente fue una gran decepción, tal vez fuimos con grandes expectativas por ser un Sheraton, no pasa de ser uno más de cualquier hotel de 3 estrellas en cualquier lugar del mundo. necesita urgentemente un buen reciclado. La atención es buena, la piscina impecable, al spa no fuimos dado que la pileta climatizada y el hidro son muy pequeños y había mucha gente. Tema aparte son los precios, EXORBITANTES!!, en realidad son una buena excusa para recorrer el circuito gastronómico de los alrededores, que es muy bueno y cuesta la mitad. Habiendo visitado varios hoteles de 5 estrellas, se nota que no le corresponde la categoría. Hasta en los pequeños detalles, es la tercera oportunidad que paso el día de San Valentin, que coinsidentemente tambien es mi cumpleaños, en hoteles de este tipo y en los otros dos se preocuparon por agasajarme con algun detalle en la atención, un desayuno especial, una botella de champagne, en fin, no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la piscina no se escuchan los ruidos de la autopista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Huésped,

Es un placer estar en contacto!

Le agradezco por habernos dejado su opinión en el portal, aunque lamento mucho que no haya sido una experiencia tan positiva, como deseamos.

Aprecio que haya destacado la atención de nuestro staff, y valoro cada punto mencionado en igual importancia. Es decir, que no tenga dudas que trasladaré sus observaciones respecto de nuestras tarifas al dpto. de ventas para su revisión. Asimismo, veré con nuestros colaboradores de atención al huésped lo que nos menciona respecto de su cumpleaños dado que generalmente intentamos brindar una cortesía especial y entiendo por su comentario, que no ha sucedido.

Me gustaría poder contactarlo personalmente, me encuentro a su disposición.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos quedamos con mi esposó un fin de semana. El lugar es muy lindo, las habitaciones cómodas . Pedimos algo para tomar en la pileta y tuvimos que reclamarlo varias veces. Por último nos tuvimos que acercar a buscarlo...encima carísimo! El desayuno estaba incluido pero almorzar resulto excesivamente caro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Huésped,

Es muy valioso contar con sus comentarios & experiencia!

Nos alegra saber que destacan la comodidad de nuestras habitaciones...realmente espero que hayan logrado disfrutar de una linda estadía con nosotros. No dude que estaré trasladando sus observaciones respecto a la demora de nuestro Bar y sus precios.

Espero poder recibirlos pronto, me encuentro a su disposición para asistirlos en lo que necesiten.

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
A 20,6 km
A 0,7 km
Hotel ibis Pilar
Hotel ibis Pilar
N.° 3 de 7 en Pilar

¿Has estado en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Dirección: Autopista Panamericana KM 49. 5, Pilar B1629MYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios: 168 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Pilar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Pilar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Pilar Hotel And Convention Center