“No tan bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“No tan bueno”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

En el mes de Julio nos fumos con mi marido, un fin de semana a descansar al Sheraton Pilar , no era la primera vez que íbamos aunque sí hacía tiempo de ello, y la verdad es que nos sorprendió y no muy gratamente.
La habitación estaba bien ubicada con vistas al jardín, lo que nos extrañó fueron algunos detalles que no recordábamos de nuestra última visita.
Por ejemplo, nos habían dejado sólo un shampoo , un jabón y una crema de enjuague,no había tapón para la bañadera, y toda las noches un cartelito sobre la cama que nos ofrecían millas del hotel si no pedíamos que nos hicieran la habitación. Muy raro...
El desayuno que antaño era muy completo ahora no lo era ,sin contar que verdaderamente mejor NO TOMAR SU CAFÉ .
Tratar de desayunar con música tecno por la mañana es verdaderamente difícil.
Aconsejo NO ir en vacaciones de invierno si van en pareja, ya que hay niños por todos lados..
Que pena...que paso?

Consejo sobre las habitaciones: La que miran al jardin
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo al transmitirnos su experiencia.

Valoramos mucho sus observaciones sobre el Hotel dado que nos permiten alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

En referencia a los comentarios relacionados con la habitación, le cuento que desde hace un tiempo la cadena ha implementado un programa optativo de sustentabilidad de recursos naturales, que promueve el cuidado del medio ambiente. El huésped es quien decide participar, recibiendo en ese caso una recompensa por ello.

En cuanto a los amenities, efectivamente son los que por standard se colocan en la habitación, pero con gusto ante una solicitud podremos asistirlo con lo que necesite.

Me gustaria poder ampliar la información de los demás puntos mencionados, si me lo permite la estaré contactando vía e-mail a la brevedad.

Nuevamente le expreso mi agradecimiento por postear su experiencia en el portal.

Me encuentro a su disposición, le envío un cordial saludo

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve ahi para mi noche de bodas y reservamos la suite mas cara que no recuerdo el nombre. La verdad es que el hotel deja mucho que desear. El cuarto es muy comodo, eso si, podes ingresar con muchas personas (peinador, maquillador, fotografo, video, amigas y mama), eramos muchos. Pero está descuidado en cuanto a limpieza y terminaciones. Tuve que pagar el early check in porque hasta el dia antes de mi casamiento no me podian asegurar si la habitacion estaria disponible para ingresar a las 12 (yo me case a las 18 hs y realmente no llegaba a hacer todo). Con lo cuál me cobraron el 50% del valor de la noche solo para poder ingresar a las 11 AM.
El desayuno que te traen a la habitación es PESIMO. Ni siquiera te dan jamon y queso. Solo unas medialunas con mermelada.
La verdad es que es muy caro para lo que es. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Huésped,

Le agradezco mucho sus comentarios, lamento que nuestro servicio no haya excedido sus expectativas.

En referencia al desayuno, el paquete de Noche de Bodas brinda la opción de que puedan pedirlo a la habitación (estilo continental) o disfrutarlo en el restaurante Las Vasijas. Este último se presenta "estilo buffet" y posee una amplia variedad de productos..entre ellos, fiambres varios.

Con relación a los otros aspectos mencionados, si me lo permite me gustaría poder contactarla para entender mejor lo sucedido.

Cordialmente,

Rosario
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 4 noches con mi esposa y mi hijo de 3 años. Las habitaciones y el servicio son muy buenos, el desayuno completo. Excelente el health & spa, con la pileta climatizada e hidromasaje y el gym. Muchas opciones gastronomicas cerca. Las unicas dos criticas la falta de entretenimiento para chicos aun en feriado y el excesivo calor dentro del hotel

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped,

Es muy valioso contar con sus comentarios!

Nos alegra saber que han logrado descansar en familia...no dude que estaré trasladando sus observaciones a nuestros equipos de trabajo para su debida atención.

Espero poder recibirlos personalmente en otra oportunidad, cordialmente

Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hospedarse en este hotel es un placer que puedo repetir un par de veces al año...
Las habitaciones son bellas, espaciosas y muy comodas.
La limpieza es exelente, como asi tambien la atencion del personal.
Los restaurantes de calidad y el desayuno sin desperdicio.
El verano es especial, ya que se puede utilizar el amplio parquizado con sus piscinas.
Para visitar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Estándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped,

Que lindo es poder leer el posteo que nos ha dedicado!

Saber que no duda en elegirnos como una opción de relax, reiteradas veces, a lo largo del año...realmente nos da mucho felicidad.

Le agradezco mucho que destaque la atención & servicio de nuestro equipo de trabajo.

No dude en contar con mi asistencia en próximas estadías.

Que tenga una excelente semana,

Opinión escrita el 10 julio 2014

El Sheraton Pilar, tiene unas habitaciones buenas pero un poco antiguas, la comida es muy buena, la pileta es muy comoda y es especial para ir en epoca de verano. El spa esta bien, aunque no es gran cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que miran a la pileta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco por destacar su estadía en el portal.

No dude que estaré trasladando sus observaciones para que nos permitan transitar mejor, el camino de mejora constante que tanto buscamos.

Me encuentro a su disposición para asistirlos en lo que necesiten.

Cordialmente,

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Howard Johnson Resort Pilar
N.° 3 de 7 en Pilar
PH Pro Hotel
PH Pro Hotel
N.° 5 de 7 en Pilar

¿Has estado en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Dirección: Autopista Panamericana KM 49. 5, Pilar B1629MYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 251 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Pilar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Pilar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Pilar Hotel And Convention Center