“Todas las comodidades ,dos excelentes restaurantes ,piscina cubierta .” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
“Todas las comodidades ,dos excelentes restaurantes ,piscina cubierta .”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hermoso hotel ,con amplias y muy comodas habitaciones ,con frigobar y amenities , la cama king size ,y el baño excelente decorado y amplio ,no escatiman en los productos de higiene .cuenta con un restaurante buffet ,y otro a la carta ,con variedad de carnes y verduras ,es posible encontrar pescado de rio ,los postres una delica .
El parque ,con inmenso jardin arbolado y piscina ,tiene spa y piscina climatizada ,es recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al parque ,el wifi de pago no corresponderia siendo un hotel de estas caracterist...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
VictoriaSanfelice, Resposable de Calidad & Standares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas Gracias por escribir su experiencia en el portal.

Nos gratifica saber que disfruto de su estadía, esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cecano.

Cordialmente,

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos una semana para relajarnos y compartir tiempo con nuestra hija de cuatro años. Fue una excelente decisión.
El desayuno era genial, aprovechamos la pileta cubierta, los juegos infantiles del jardin. Por la tarde, la nena iba al club de niños y nosotros nos relajábamos tomando un cafe en el bar. Los precios de este ultimo, bastante desorbitantes.
Los servicios del spa muy buenos y la habitación linda y confortable.
La zona muy buena, con muchas opciones para disfrutar aun los días fríos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista al jardin era tranquila. Una lastima que el vidrio de la ventana estaba algo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Stándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped

Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Nos gratifica mucho saber que han podido disfrutar de un descanso en familia.

Espermos poder recibirlos nuevamente, un cordial saludo.

Capital federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos con mi esposo festejando nuestros 31 años de casados,muy lindo el hotel,limpio,unos jardines hermosos,nos toco vacaciones de invierno,demasiados niños gritando,fuimos a buscar tranquilidad,pero nos encontramos con eso,las instalaciones en general muy bien,pero la ducha por ej,salia agua hirviendo o helada,no habia manera de manejarla,llegamos a la habitacion y faltaban las batas,tuvimos q reclamarlas,habia aguas de cortesia,pero nunca nos informaron de eso,el resto Don Giovani,muy bueno,la comida,la atencion,excelente,al igual q el desayuno en las Vasijas,en general,muy bueno,el spa tambien,piletas limpias,baños limpios,muy lindo para pasar una noche romantica,eso si,sugiero q vayan fuera de vacaciones,ya q los niños gritaban todo el tiempo,y no habia momentos de tranquilidad,pero ese fue un error nuestro,en elegir esa fecha.,Muy recomendable para pasar un finde romantico

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Huésped

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo al transmitirnos su experiencia, valoramos mucho sus observaciones dado que nos permiten alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Efectivamente durante las vacaciones de invierno, el hotel es elegido por familias, por lo que en ese período suele haber más niños que lo habitual,

Esperamos poder recibirlos pronto, para que puedan descansar y aprovechar de todas las instalaciones y servicios de hotel en un marco más tranquilo.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

fuimos a pasar el finde semana en familia la pasamos barbaro se come muy bien tiene varios servicios y instalaciones las camas muy comodas y amplias habiaciones , deberian poner mas actividades para chicos pero igualmente muy buen hotel lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al patio son mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Huésped

Muchas gracias por escribir sus comentarios en el portal.

Nos alegra saber que han disfrutado de un fin de semana en familia, y tomaremos en cuenta sus cometarios en relación a las actividades.

Esperamos contar con su presencia nuevamente, quedo a disposición para lo que necesiten.

Un cordial saludo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La habitaciòn estaba impecable y muy bien decorada.Cama muy confortable y un living agradable. No cuenta con secador de pelo en el baño.El servicio del personal del hotel es impecable. Tiene una extraña promociòn por las que bonifican U$S5 para consumos en el bar por cada dìa que se desista de limpiar la habitaciòn, promociòn muy extraña, que se vende como una polìtica ecològica, mientras el hotel mantiene la iluminaciòn completa de la cancha de tenis a pesar de ser la una de la mañana, en una noche de lluvia. Los baños de recepciòn siempre limpios. No sabìamos que habìa una oferta especial por vacaciones de invierno y el hotel estaba lleno de familias con niños, ademàs se extendiò hasta las 17 horas el horario de permanencia de los menores en el spa, lo que hacìa que la pileta cubierta pareciera la de una colonia de vacaciones. Pudimos usarlo el sàbado por la noche, y la temperatura ambiente y del agua era perfecta. El domingo por la mañana y la tarde temprano imposible acceder. El jugo que ofrecen en el spa es francamente intomable.
La informaciòn de la pàgina web no es clara respecto del servicio de internet, al llegar e intentar conectar con wi fi, recièn se advierte que el servicio tiene un costo adicional de $20 por hora. Indican que hay wi fi gratuito en àreas comunes pero eso no es completamente cierto ya que en un solo espacio uno puede conectarse 30 minutos por dìa, y si al acceder se utiliza el servicio por 10 minutos, luego no es posible volver a conectarse. Con la tecnologìa actual es una locura no contar con el servicio incluido en la tarifa, para contar con ella durante todo el dìa es necesario pagar una suma equivalente al 20% de la tarifa diaria. Hoy en cualquier hotelito de poca categorìa puedde contarse con wi fi en la habitaciòn.
Muy buena decoraciòn del hotel y mantenimiento de espacios comunes y jardines. La ambientaciòn de restaurantes y bar tambièn es muy buena, pero los precios no guardan relaciòn con la calidad del servicio que ofrecen.
El desayuno muy bueno y variado, gran variedad de frutas de buena calidad. Excepto el jugo que se ofrece, que no es natural.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardìn son muy luminosas y tranquilas, ademàs de contar con una hermos...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Standares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped

Le agradezco por habernos dejado su opinión en el portal, aunque lamento mucho que no haya sido una experiencia del todo positiva.

Aprecio que haya destacado la atención de nuestro staff, y valoro cada punto mencionado en igual importancia. No tenga dudas que trasladaré sus observaciones respecto al consumo de electricidad, ya que promover el uso adecuado de los recursos naturales es un politica que sigue la cadena a nivel mundial.

En referencia a Internet, es verdad que sigue siendo una política el cobro de un cargo adicional por este servicio, sin embargo el costo diario es de $50. El valor por hora de $20 es una vez pasado los 30 minutos que se otorgan sin cargo en nuestro Link@Sheraton, utilizando las computadoras de ese espacio, así mismo los huéspedes pueden conectarse de forma gratuita en el lobby principal con sus propios dispositivos. Le pido disculpas si la información no fue trasmitida correctamente

Me gustaría poder contactarla para conocer algunos detalles más, le estaré enviando un mensaje a su cuenta, para que a su vez, tenga mi contacto directo para futuras reservas.

Cordialmente

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Howard Johnson Resort Pilar
Hotel ibis Pilar
N.° 3 de 7 en Pilar
4.0 de 5 burbujas 241 opiniones
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan

¿Has estado en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Dirección: Autopista Panamericana KM 49. 5, Pilar B1629MYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Pilar Hotel & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Pilar Hotel And Convention Center
Sheraton Pilar Hotel & Centro De Convenciones