“muy bueno” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos a pasar una noche romántica, pero nos encontramos con los festejos del día del niño, y transformaron el descanso en bullicio, ruido, y carreras por los pasillos. El parque diviino, las habitaciones amplias y cómodas, me sorprendió que no había secador de pelo en la habitación, tratándose de hotel de categoría, otra de las sorpresas es la poca limpieza de los vidrios exteriores, y algunos detalles de mantenimiento. Muy recomendable dado lo cercano que permite una escapada de la rutina, pero a elegir bien el fin de semana porque si hay chicos se vuelve insorportable. Los restaurant y la atención es impecable de todo el personal, las comidas muy ricas, y el desayuno variado. Me gusto la galería de cuadros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VictoriaSanfelice, Resposable de Calidad & Stándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped:

Le agradezco mucho el tiempo dedicado en trasmitir su experiencai, así como los comentarios referidos al hotel.

Efectivamente para el día del niño el hotel ofrece actividades especiales dedicadas a ellos, es por eso que solemos contar con la presencia de más niños que los fines de semana habituales.

Me encuentro a su disposición, le envío un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Si quieres disfrutar de un tiempo de relax . Visitalo!!! . Habitaciones muy confortables , camas king size (amplisimas) , almohadas mullidas ,y todo lo que hace a un buen estar. con frigobar y otros El baño amplio,luminoso, y con todo lo que necesitas para tu aseo personal ..
La piscina cubierta , el Yacuzzi, los baños de Sauna ,Filandes y Masajes ( si deseas) hace del estar un placer. Estuve en dias de frio invierno y con lluvia , disfruté el pasear por los jardines cuando el sol salió, ( imagino lo bello que será en verano, disfrutando además la piscina descubierta).- El restaurant y la confiteria excelente con menu internacional y variado La atención esmerada .Si vas con tu auto tenes estacionamiento cubierto o descubierto .- Estoy muy agradecida por el buen tiempo que disfrute alli .-

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VictoriaSanfelice, Responable de Calidad & Stándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped:

Queremos agradecerles el tomarse el tiempo para trasmitir su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que han tenido una linda estadía con nosotros, y será un placer poder recibirlos en el verano para que disfruten de nuestros jardines y piscina.

Quedo a disposición para lo que necesiten, un cordial saludo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hermoso hotel ,con amplias y muy comodas habitaciones ,con frigobar y amenities , la cama king size ,y el baño excelente decorado y amplio ,no escatiman en los productos de higiene .cuenta con un restaurante buffet ,y otro a la carta ,con variedad de carnes y verduras ,es posible encontrar pescado de rio ,los postres una delica .
El parque ,con inmenso jardin arbolado y piscina ,tiene spa y piscina climatizada ,es recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al parque ,el wifi de pago no corresponderia siendo un hotel de estas caracterist...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
VictoriaSanfelice, Resposable de Calidad & Standares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas Gracias por escribir su experiencia en el portal.

Nos gratifica saber que disfruto de su estadía, esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cecano.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos una semana para relajarnos y compartir tiempo con nuestra hija de cuatro años. Fue una excelente decisión.
El desayuno era genial, aprovechamos la pileta cubierta, los juegos infantiles del jardin. Por la tarde, la nena iba al club de niños y nosotros nos relajábamos tomando un cafe en el bar. Los precios de este ultimo, bastante desorbitantes.
Los servicios del spa muy buenos y la habitación linda y confortable.
La zona muy buena, con muchas opciones para disfrutar aun los días fríos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista al jardin era tranquila. Una lastima que el vidrio de la ventana estaba algo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
VictoriaSanfelice, Responsable de Calidad & Stándares en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped

Muchas Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Nos gratifica mucho saber que han podido disfrutar de un descanso en familia.

Espermos poder recibirlos nuevamente, un cordial saludo.

Capital federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos con mi esposo festejando nuestros 31 años de casados,muy lindo el hotel,limpio,unos jardines hermosos,nos toco vacaciones de invierno,demasiados niños gritando,fuimos a buscar tranquilidad,pero nos encontramos con eso,las instalaciones en general muy bien,pero la ducha por ej,salia agua hirviendo o helada,no habia manera de manejarla,llegamos a la habitacion y faltaban las batas,tuvimos q reclamarlas,habia aguas de cortesia,pero nunca nos informaron de eso,el resto Don Giovani,muy bueno,la comida,la atencion,excelente,al igual q el desayuno en las Vasijas,en general,muy bueno,el spa tambien,piletas limpias,baños limpios,muy lindo para pasar una noche romantica,eso si,sugiero q vayan fuera de vacaciones,ya q los niños gritaban todo el tiempo,y no habia momentos de tranquilidad,pero ese fue un error nuestro,en elegir esa fecha.,Muy recomendable para pasar un finde romantico

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo al transmitirnos su experiencia, valoramos mucho sus observaciones dado que nos permiten alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Efectivamente durante las vacaciones de invierno, el hotel es elegido por familias, por lo que en ese período suele haber más niños que lo habitual,

Esperamos poder recibirlos pronto, para que puedan descansar y aprovechar de todas las instalaciones y servicios de hotel en un marco más tranquilo.

Cordialmente,

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pilar
Howard Johnson Resort Pilar
Hotel ibis Pilar
N.° 3 de 7 en Pilar
4.0 de 5 burbujas 241 opiniones
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan

¿Has estado en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
Dirección: Autopista Panamericana KM 49. 5, Pilar B1629MYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Pilar Hotel & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Pilar Hotel And Convention Center
Sheraton Pilar Hotel & Centro De Convenciones